Lo último

Interjet y Lufthansa suscriben acuerdo

Redacción / Inversión Turística

Interjet suscribió un acuerdo de colaboración con Lufthansa, con el cual, los pasajeros de la aerolínea alemana podrán adquirir boletos a cualquiera de los 55 destinos nacionales e internacionales que opera Interjet.

“Este acuerdo entre Lufthansa e Interjet es un paso importante en la consolidación internacional de la empresa para continuar ofreciendo a nuestros pasajeros el mejor servicio y ampliar la conectividad que permita fomentar el turismo y agilizar los intercambios comerciales”, aseguró Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet.

Agregó que “esta alianza nos permitirá diversificar nuestra red de rutas y ofrecer una amplia cobertura a nuestros clientes dentro del continente americano, europeo y asiático”.

Cabe destacar que Lufthansa, fundada en 1926, posee una flota de 357 aeronaves, con la cual cubre 288 destinos en 106 países diferentes. Actualmente el Grupo Lufthansa cuenta con 540 subsidiarias y compañías asociadas que operan alrededor del mundo.

Asimismo Interjet tiene convenios con importantes aerolíneas, tales como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), Iberia, Hahn Air, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

De acuerdo con datos de la aerolínea mexicana, durante el primer semestre de este año, Interjet registró un incremento del 14.4 por ciento en la transportación de pasajeros con respecto al mismo periodo del año pasado. A nivel nacional el crecimiento fue de 8 por ciento y en el plano internacional se registró un aumento del 40 por ciento en el número de pasajeros transportados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: