Lo último

“Turibus Terrazas” muestra vistas inigualables en la CDMX

Redacción / Inversión Turística

La empresa especializada en transporte turístico, Turibus lanzó una ruta temática más que representa una “innovadora experiencia”, denominada “Turibus Terrazas, lo que no sabías que existía”, con la asistencia del secretario de Turismo de la CDMX; Armando López Cárdenas, quien dio el banderazo simbólico.

Dicha ruta da a conocer “desde otro punto de vista el hermoso Centro Histórico, así como estos cuatro lugares que se caracterizan por sus memorias, encanto y modernidad, la cual estará disponible al público partir del próximo 18 de julio”, informó luego de dar este mismo recorrido a la prensa.

IMG0En el evento, realizado en la terraza del Gran Hotel de la Ciudad, López Cárdenas mencionó que “Turibus se ha posicionado como el producto turístico más importante de la ciudad pues resulta en una serie de experiencias que no se brindan, por un mismo producto, en ninguna otra parte del mundo”.

Destacó que la Ciudad de México es uno de los destinos más visitados de todo el mundo, tan sólo en 2017, la CDMX recibió cerca de 30 millones de visitantes, el número más alto en su historia y además, generó una derrama económica de 170 mil millones de pesos. Reafirmó también que todo indica que para este 2018, los récords se romperán nuevamente.

IMG2Luego de las palabras de cierre se procedió al corte del listón junto a Carlos Rodríguez Amieva, Director General del Gran Hotel de la Ciudad de México y Gerardo Pastrana Santacruz, Gerente General de Turibus y Grupo ADO.

Turiterrazas estará disponible al público a partir del miércoles 18 de julio y contemplará cuatro de las terrazas más emblemáticas de la Ciudad de México ubicadas en el Gran Hotel de la Ciudad de México, el Miralto Restaurante, Downtown México y el Hotel Boutique Domingo Santo.

Cuatro inigualables terrazas con vistas maravillosas:

 -El Gran Hotel Cd. México fue construido en pleno auge del Porfiriato y con una ubicación ideal en el corazón de la capital, es uno de los rincones más fascinantes de la gran metrópoli. Gracias a su impresionante arquitectura Art Nouveau y  a cada uno de sus detalles decorativos, desde su lujoso candil Luis XV en la entrada hasta su emblemático vitral Tiffany, uno de los cuatro más grandes del mundo, podrás sentirte parte de cinco siglos de historia.

Miralto Restaurante Bar nace en el 2007 como un concepto único, ubicado en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, se convierte en un lugar perfecto para disfrutar de la ciudad más grande del mundo desde su propio corazón. Se testigo y deleita un paisaje extraordinario a 182 metros de altura, aprecia los cuatro puntos cardinales de la ciudad, te será posible disfrutar de una vista inolvidable.

-Conocido como el Palacio de los Condes de Marivalle, Downtown México es una mezcla colonial del S. XVII con arquitectura industrial. Destaca entre otros íconos coloniales de la zona, la cual es considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Domingo Santo es un Hotel Boutique en el centro de la Ciudad de México, se distingue por la belleza de su arquitectura exterior y el diseño de sus interiores. Punto en donde se crea la fusión exacta de modernidad e historia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DATOS DEL RECORRIDO:

Para mayores de 18 años

$350 mxn

Salidas

-Reforma 222

19 : 00 hrs

-Hemiciclo a Juárez

19 : 30 hrs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: