Noticia

ANA con calificación de 5 estrellas de SKYTRAX, por sexto año consecutivo

 

Redacción / Inversión Turística

 

All Nippon Airways (ANA) recibió la calificación máxima de World Airlines Star Ratings de la empresa SKYTRAX con sede en Reino Unido, por sexto año consecutivo desde 2013, por lo que se convierte en la única aerolínea de 5 estrellas en Japón, y una de las pocas con este reconocimiento en el mundo.

Cabe destacar que SKYTRAX solo otorga la calificación de 5 estrellas a las aerolíneas cuyos pasajeros pueden experimentar el servicio de “nivel 5 estrellas” en más de 800 categorías que van desde los servicios en el aeropuerto hasta el servicio a bordo.

La adjudicación de esta sexta calificación consecutiva de 5 estrellas representa el reconocimiento de SKYTRAX por el nivel de servicio consistentemente de alta calidad logrado por el personal de ANA y los esfuerzos de la aerolínea por mejorar constantemente sus productos y servicios para que los vuelos de los pasajeros sean más seguros y cómodos.

ANA señaló a través de un comunicado que “se compromete a mantener la calificación SKYTRAX de 5 estrellas al garantizar un enfoque completo en el servicio al cliente en todo el grupo, trabajando para proporcionar un servicio aún más completo y sofisticado a todos nuestros pasajeros”.

“Hemos continuado esforzándonos por brindar una hospitalidad genuina como una aerolínea japonesa, ya que lanzamos un “Servicio del Chef” todos los días en ANA LOUNGE en la terminal internacional del aeropuerto de Haneda, donde el Chef atiende directamente a los clientes, lo que permite a los huéspedes disfrutar de deliciosos y alimentos recién preparados”.

Asimismo se instaló  un nuevo “Star Wars ANA Kids Lounge” dentro de ANA LOUNGE en la Terminal 2 del aeropuerto de Haneda. El salón ofrece un ambiente seguro y entretenido para niños más pequeños, equipado con toboganes, sofás, libros ilustrados y esteras suaves en el piso.

La aerolínea indicó que proporciona sake en Economy Class en vuelos internacionales, y opera con el modelo más nuevo Boeing 787-9 en todos los vuelos a Honolulu.

“Nos convertimos en la primera aerolínea japonesa en introducir el avión Airbus A321neo en vuelos nacionales. Con asientos con conexión eléctricas en Clase Premium y pantallas personales para cada asiento, el vuelo doméstico de ANA en el avión A321neo, ofrece una experiencia en vuelo totalmente nueva”.

Informó que se renovó el ANA LOUNGE doméstico en el aeropuerto de Sapporo con el famoso arquitecto Kengo Kuma. La renovación incluye un nuevo ANA SUITE LOUNGE, el salón de más alto nivel de ANA para pasajeros Premium en rutas nacionales, creando un lugar para disfrutar de la incomparable hospitalidad de ANA.

Además presentó el nuevo servicio de embarque ANA Fast Travel en el aeropuerto de Sapporo, luego de un exitoso despliegue en la Terminal 2 del aeropuerto de Haneda, además de mejorar la capacitación de la tripulación de cabina y los sistemas para compartir información a fin de proporcionar un servicio aún más personalizado para cada pasajero, agregó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: