Noticia

Hotelbeds Group consolida crecimiento en Estados Unidos

Redacción / Inversión Turística

 

Hotelbeds Group, el banco de camas líder mundial, reportó un crecimiento en Estados Unidos, con lo cual se ha convertido en el segundo mercado más destacado del grupo a nivel mundial en reservas hoteleras del canal mayorista, y subió una posición respecto al año pasado y superando, de este modo, a España.

Cabe destacar que el Grupo vende en el canal mayorista a agentes de viajes en línea, operadores turísticos y aerolíneas a través de sus marcas Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA.

Hotelbeds Group, como mercado emisor, ha incrementado con éxito el número de reservas hoteleras entrantes en Estados Unidos. Esto ha sido posible gracias a la posición ventajosa del Grupo como el mayor banco de camas B2B del mundo, una posición que se ha diversificado y mejorado aún más con la reciente incorporación de Tourico Holidays y GTA en el Grupo.

Por ejemplo, en 2017, las noches de hotel del Grupo para viajeros chinos en el mercado de Estados Unidos representaron el 2,3% de todas las reservas entrantes de China en el país americano.

El evento de IPW de este año se realizará en Denver, Colorado, y los datos de reservas del Grupo han posicionado a la ciudad como el destino de mayor crecimiento en noches de hotel de la región de los Estados Montañosos, con un aumento del 19% durante el año fiscal 2018, en comparación con el mismo período del año anterior.

Este crecimiento favorable para el Grupo en las reservas entrantes a Denver se puede atribuir, en parte, a la incorporación de los bancos de camas de GTA y Tourico Holidays en el Grupo el año pasado. Los mercados emisores del Grupo en Gran Bretaña, América del Sur y Oriente Medio han aumentado sus reservas en Denver en un 25%, 40% y 40%, respectivamente, durante el año fiscal actual. Asia-Pacífico es otro mercado emisor de rápido crecimiento para Denver, gracias a un aumento del 130% en las reservas realizadas por el mercado chino en comparación con el año pasado.

Lauren Volcheff, Head of Wholesale Sales in the Americas de Hotelbeds Group, ha dicho: “Estamos emocionados de confirmar que el mercado emisor de Estados Unidos se ha convertido en el número dos para nuestro grupo a nivel mundial en el canal mayorista, superando a España, y con Orlando, Nueva York, París, Roma y Londres, en orden descendente, ocupando las primeras posiciones como destinos en nuestro ranking mundial. Esto se debe al fuerte crecimiento de las ventas generado por la incorporación de nuevos clientes, en particular, en el mercado de aerolíneas y redención de puntos”.

Respecto al programa corredor China-Estados Unidos, Matias Elisavetsky, Head of Sourcing in the Americas de Hotelbeds Group, ha comentado: “Al unir nuestra extensa red de clientes intermediarios de viajes ubicados en China con nuestra cartera de alojamiento hotelero exclusivo para viajeros chinos, me siento orgulloso de poder confirmar que el año pasado percibimos el 2,3% de todas las reservas entrantes realizadas por viajeros chinos en habitaciones de hotel en los Estados Unidos, y este año esperamos aumentar aún más ese porcentaje”.

Tras la integración de los bancos de camas Tourico Holidays y GTA en el Grupo, la cartera de productos se ha expandido a más de 170.000 hoteles y más de 60.000 clientes de venta de viajes que utilizan actualmente la plataforma.

A principios de este año, el Grupo identificó los mejores perfiles de las tres compañías y confirmó el nombramiento de los 350 principales puestos tanto a nivel directivo como gerencial para respaldar el compromiso de Hotelbeds Group de proporcionar a sus colaboradores y clientes las soluciones más innovadoras y competitivas posibles. Recientemente, el Grupo anunció también el nombramiento de Chris Branagan como Director de Tecnología y miembro del Comité Ejecutivo para mejorar aún más la oferta tecnológica del bedbank.

Hotelbeds Group está del 19 al 23 de mayo en la IPW de Denver exhibiendo su extensa gama de ofertas de viajes. Las tres marcas mayoristas, Tourico Holidays, GTA y Hotelbeds están participando juntas en el stand 558-564.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: