Inicia temporada de Ceviche y Aguachile en Hoteles Misión

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

El sabor del mar de esta temporada de cuaresma llegó a hoteles Misión, pues deleitará a sus comensales de los 21 restaurantes Del Pueblito con el sazón y las recetas únicas de los platillos emblemas del pacífico que se mezclan con camarones y pescados frescos, así como elementos de la tierra, entre ellos el pepino y la cebolla morada, y que se enriquecen con chile habanero, serrano y de árbol.

Así, platillos de ceviche y aguachile estarán disponibles del 15 de marzo al 15 de abril para quienes se quieran maravillar con esta oferta gastronómica basada en la cocina sinaloense que respeta la receta original, y que por primera vez lanza la cadena hotelera Misión.

El chef ejecutivo de Hoteles Misión Toreo Centro de Convenciones, Daniel Rojas, explicó que el primer platillo es un ceviche de pescado muy fresco al paladar, compuesto de pescado blanco, cilantro, cebolla morada, pepino y decorado con aguacate.

“Para paladares que soportan más el picor se recomienda la elección del aguachile rojo de camarón cocido en limón, al que se le agrega una salsa de chile de árbol, limón y ajo, con aguacate y pepino. También está el aguachile verde con camarón cocido con limón, acompañado de una salsa con cilantro, limón y chile serrano, además de un toque de cebolla morada”, detalló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que cada uno de los platillos tendrá un costo de 140 pesos y la sugerencia de bebida para que acompañes los platillos es una cerveza fría con la intensión de contrarrestar el sabor del picante y ajustar el paladar para el siguiente bocado, según la recomendación del chef.

Para Sinaloa, los pescados y mariscos han sido siempre una fuente importante de alimentación, y de acuerdo con documentos de las crónicas españolas, incluso sus primeros pobladores ya los combinaban con estos ingredientes creando un manjar marino difícil de resistir, comentó Maria Fernanda Anaya; Gerente Del Pueblito Hoteles Misión en compañía de Gabriela Trejo; Directora de Relaciones Públicas de Hoteles Misión y el Chef Ejecutivo de Hoteles Misión Toreo Centro de Convenciones.

También te puede interesar

Deja un comentario