Lo último

BCD Travel presenta nueva oferta de viajes de placer

Redacción / Inversión Turística

 

BCD Travel presentó su nueva oferta de viajes de placer con la marca “Vacations by BCD Travel”, con beneficios que incluyen una amplia oferta de servicios, paquetes, facilidades de pago, servicio online y agentes dedicados, informó la empresa a través de un comunicado.

Explicó que “Vacations es un producto creado especialmente para clientes y todo aquel que quiera viajar con la garantía de una experiencia única, personal y memorable para sus vacaciones”. Asimismo anunció un evento de lanzamiento “con nuestros clientes donde puedan, además de conocer nuestra oferta, divertirse e interactuar con el sitio asistidos por nuestro personal y descubrir grandes sorpresas”, señaló.

La plataforma indicó que con el apoyo de patrocinadores, equipo comercial y clientes, “creamos un ambiente propicio para el networking, buscando mantener e incrementar las oportunidades de negocios y mejorar la confianza hacia BCD Travel”; por lo que “Elite Partner’s es una estrategia certera para reforzar nuestra imagen y compromiso, así como generar nuevos lazos de comunicación y negocios”, especificó.

Dio a conocer que la tercera edición de Elite Partner’s, de BCD Travel, seguirá impulsando el conocimiento y mejor entendimiento de la marca, “que se ha destacado entre los principales líderes de la industria con más de 30 años de experiencia a nivel local por su servicio y soluciones tecnológicas para la gestión de viajes corporativos. Gracias al éxito de nuestras ediciones anteriores, este año realizaremos el evento por primera vez con nuestros clientes en Monterrey, Nuevo León”, apuntó.

Cabe señalar que de acuerdo con datos de la misma empresa BCD Travel cerró 2017 arriba de las expectativas con una retención de clientes de 97 por ciento y un crecimiento de ventas de doble dígito, reafirmando su posición como una de las gestoras líderes de viajes corporativos.

En tanto, para 2018, BCD Travel dirigirá sus esfuerzos en varios sectores clave como son: experiencia del viajero (traveler engagement), tecnología, manejo de datos y capacitación, así como en su enfoque en la sustentabilidad y la responsabilidad social corporativa. A pesar del entorno incierto que se presenta este año en el país ante factores como las elecciones presidenciales, las negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio y la reforma fiscal de nuestro país vecino, el Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó el crecimiento del país arriba del 2 por ciento debido a que considera beneficios provenientes principalmente de una fuerte demanda de Estados Unidos.

De acuerdo al pronóstico de Advito – el brazo consultor de BCD Travel -, el crecimiento económico global seguirá dando impulso a la industria, la demanda seguirá fortaleciéndose dando mejores condiciones a las aerolíneas y hoteles para aumentar los precios alrededor de un 2 por ciento a un 4 por ciento dependiendo del mercado. Los precios del petróleo se mantendrán estables en 2018, ya que un aumento en la oferta contrarresta los efectos del aumento de la demanda.

A nivel regional, se prevé un aumento en las tarifas aéreas a excepción de viajes de negocios intercontinentales, cuyas tarifas no se verán alteradas. Las tarifas en el sector de Grupos y Convenciones aumentarán entre un 3 por ciento y un 4 por ciento, ya que nuevos proveedores no se mantienen al ritmo del fuerte crecimiento de la demanda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: