Noticia

Jorge Goytortua será nuevo CEO del Cross Border Xpress (CBX)

Redacción / Inversión Turística

 

Cross Border Xpress anunció que a partir del 1 de abril del 2018, Jorge Goytortua Bores, se incorpora al CBX como CEO, sustituyendo a Raúl Revuelta Musalem, quien continuará su camino profesional como CEO en Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Por lo que Cross Border Xpress  expresó beneplácito y dio la bienvenida a Jorge Goytortua Bores como CEO, a su vez  deseo mucho éxito al señor Raúl Revuelta Musalem, con quien prevé mantener una estrecha coordinación desde su nuevo cargo en GAP.

Cabe recordar que Jorge Goytortua Bores cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria de la aviación y el turismo, tanto en el ámbito operacional como en el área comercial, y negocios internacionales.

A partir de mayo de 2010, hasta fecha reciente, colaboró para Grupo Aeroméxico en donde se desempeñó primero como Vicepresidente de USA y Canadá, y los últimos 6 años como Vicepresidente Senior de Ventas a nivel mundial.  Durante ese período se encargó de establecer la estrategia de distribución en agencias de viajes, cuentas corporativas, gobierno, OTA´s, Charters y Tour & Travel, así como de la relación comercial e institucional con embajadas, consulados, Secretaría de Turismo, Consejo de Promoción Turística de México, asociaciones, hoteles, oficinas de visitantes y convenciones; fungiendo como vocero oficial de Aeroméxico, participando en múltiples entrevistas y foros de industria y educativos.

Cross Border Xpress anticipó una transición ordenada y eficiente manteniendo los altos estándares de calidad y servicios que han caracterizado este nuevo proyecto binacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: