Noticia

¿Quién es DoubleTree?

Por Mauricio Fernández Roth

Cluster Director of Sales & Marketing, Hilton Hotels & Resorts

 

Para los altos directivos corporativos, los viajes de negocio son actividades inevitables.  Ya sean frecuentes o intermitentes, estar lejos de casa, adaptarse a horarios apretados y pasar largas horas en reuniones de trabajo provocan que los ejecutivos lleguen a su hotel exclusivamente a dormir o a continuar trabajando.  Se tiene la creencia de que un viaje de negocios no es para disfrutarse, sin embargo, en DoubleTree by Hilton, se piensa diferente.

DoubleTree es el hotel para viajeros de negocio que combina lujo y descanso total, los elementos clave para crear un ambiente de negocios ideal, donde se brinda a los huéspedes la más esmerada atención anticipando sus necesidades. Asegurar que el cliente esté cómodo en todo momento es la base de la filosofía de servicio de DoubleTree.

El personal de DoubleTree está altamente capacitado para brindar atención con un gran toque humano.  Después de las extenuantes horas de trabajo, los huéspedes agradecen la calidez que reciben desde que se registran. Y es que los directivos on-the-go no merecen otra cosa más que una experiencia placentera en un entorno amigable, y con todos los servicios necesarios para satisfacer hasta al más exigente. Desde una eficiente conectividad, amenidades en la habitación y en áreas comunes como alberca techada y amplio gimnasio, hasta la deliciosa oferta culinaria que puede encontrar en su restaurante, DoubleTree dejará al huésped con un gran sabor de boca en todos los sentidos.

La más reciente apertura de DoubleTree en el país goza de una ubicación privilegiada en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México. El hotel se encuentra rodeado de corporativos nacionales e internacionales, recintos para expos y plazas comerciales como Centro Comercial Santa Fe, uno de los más grandes de América Latina. Esto lo hace muy atractivo para los huéspedes, ya que Santa Fe es una zona vanguardista que van en franco crecimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: