Interjet con descuentos de hasta el 50% por San Valentín

 

Redacción / Inversión Turística

 

Interjet anunció que con motivo del festejo por el Día de San Valentín, a partir del 13 y hasta el 15 de febrero pone a disposición del público boletos con descuento hasta del 50 por ciento en todos sus canales de venta.

“En Interjet celebramos San Valentín ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de vuelo a nuestros destinos nacionales e internacionales con los mejores precios de esta temporada”, aseguró Julio Gamero, Director Comercial de Interjet.

Por lo que los viajes podrán realizarse del 13 de febrero al 31 de mayo del año en curso. También participa Interjet Vacations: lo mejor del cielo y la tierra para viajar con todos los gastos incluidos; avión, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y hospedaje.

La aerolínea aseguró que “no existe la sobreventa de boletos, por lo que al momento de reservar, tu asiento queda garantizado; además, podrás disfrutar del mayor espacio entre asientos de la industria así como servicio de snacks y bebidas sin costo”.

“Para reservar y obtener información sobre los términos y condiciones, Interjet pone a su disposición los teléfonos (55) 1102-5555 en la ciudad de México o 01 (800) 0112345 desde el interior de la República”, agregó a través de un comunicado.

También te puede interesar

Deja un comentario