Marley Coffee se podrá degustar en The Fives Downtown Hotel & Residences

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

Marley Coffee se podrá degustar en el hotel boutique The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton en Playa del Carmen; por lo que huéspedes y público en general tendrán la oportunidad de saborear café auténtico, de producción ética, sustentable y con sabores de altísima calidad en Playa del Carmen.

Cabe destacar que la historia de Marley Coffee comienza con Rohan Marley, hijo de uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos, del ícono musical Bob Marley. “Apasionadamente conectada con la naturaleza, la filosofía Rastafari se encuentra en el corazón de la marca Marley y defiende que los alimentos deben ser naturales, puros y de la tierra”, señaló la empresa.

 «Estamos honrados de que la familia Marley haya escogido a The Fives Downtown como sede para su primera cafetería en México. Estamos orgullosos de que nuestro hotel sea un punto de referencia para los espíritus sibaritas en búsqueda de lo mejor: desde un café de las mejores tierras cafetaleras del mundo hasta experiencias gastronómicas extraordinarias” dijo Julián Smaldoni, Gerente General del hotel.

“Los granos de café Marley son producidos éticamente en la cúspide de la perfección, con las consideraciones más severas para un cultivo sustentable y justo. Las mejores fincas en Etiopía, Centro y Sudamérica, y por supuesto Jamaica, son la fuente de los sabores de mayor calidad presentes en Marley Coffee. Como el One Love, de tueste medio, contiene notas florales tropicales y de frutos rojos dulces, el Lively Up!, de tueste medio oscuro y un sabor a caramelo cremoso y a chocolate oscuro, ¿Con jet lag? La mezcla Simmer Down es perfecta por ser descafeinada y con un buqué prolongado resaltando nuez moscada y especias dulces”, agrega.

“Estoy feliz de poder traer la pasión de mi familia a México, y compartir la visión universal de amor, música y respeto por la naturaleza. Estoy seguro que gente de todo el mundo disfrutarán de un café atrevido y delicioso mientras el paisaje caribeño de Playa del Carmen los conecta con la belleza de la Tierra” comentó Rohan Marley, fundador de la marca.

 

También te puede interesar

Deja un comentario