Iberia nombra a Marta Sánchez Oquillas como representante en México

 

Angélica Sánchez / Inversión Turística

 

La aerolínea española Iberia que en conjunto con British Airways opera 44 vuelos a la semana entre México y Europa: dos frecuencias diarias de Ciudad de México a Madrid, cinco vuelos semanales de la capital mexicana al aeropuerto de Londres Heathrow, informó que Marta Sánchez Oquillas, será Country Manager de ambas compañías y representante legal en México.

“Estoy muy ilusionada por afrontar un nuevo reto internacional en un país como México, donde nuestro grupo tiene una presencia fuerte y donde, además, lideramos el Acuerdo de Negocio Conjunto del Atlántico Norte que tenemos con nuestros socios American Airlines y Finnair”, expuso de acuerdo con un comunicado.

Por lo que Sánchez Oquillas, releva en el cargo a Álvaro Delgado, y cabe destacar que es licenciada en Económicas y Economía Internacional, y cuenta con un MBA de Gestión Turística del Instituto de Empresa.

De forma conjunta, Iberia y British Airways operan tres frecuencias semanales de Cancún a Londres Gatwick, desde donde los clientes pueden continuar su viaje a otros destinos en España, Reino Unido, el resto de Europa, al igual que en África, Oriente Medio y Asia.

También te puede interesar

Deja un comentario