Noticia

Expedia.mx lanza promoción con descuentos de hasta 50%

 *Entre el 23 y el 29 de octubre, destinos nacionales e internacionales estarán disponibles a precios reducidos para viajeros mexicanos

 

Redacción / Inversión Turística

 

Expedia.mx realizó una encuesta reciente a adultos y adolescentes que demostró que el 100% de los entrevistados planean viajar con sus familias este año. Esto demuestra la pasión de los mexicanos por viajar, tanto a destinos nacionales como internacionales. Y, para ayudar a los viajeros a descubrir nuevos destinos, la empresa anuncia la promoción “La Hora de Viajar” con descuentos en vuelos y hoteles de hasta el 50%.

A partir de hoy, cada día de esta semana se dedicará a descuentos en regiones específicas, según el siguiente programa:

 

  • 23/10– Destinos nacionales
  • 24/10– Estados Unidos y Canadá
  • 25/10– Destinos nacionales
  • 26/10– Centro y Sudamérica
  • 27/10– Destinos nacionales y de Estados Unidos
  • 28 y 29/10– Varios destinos, última oportunidad para reservar

“Hoy en día, los viajeros pueden soñar, planear y reservar sus vacaciones cuando y como quieran: por computadora, por medio de una aplicación o hasta por teléfono. Expedia está cerca en cada paso del camino desde la planeación hasta las compras”, dijo Carolina Piber, Directora administrativa de Expedia en Latinoamérica.

La ejecutiva también señala que, además de proporcionar todo lo que los mexicanos necesitan para reservar un viaje en un solo sitio web, esta campaña dará un impulso adicional a los planes de los viajeros gracias a los descuentos que se ofrecen. “Cada día nos enfocaremos en una región para ofrecer vuelos y hoteles increíbles para los consumidores. Por supuesto, esta semana será una oportunidad única para cualquiera que esté planeando viajar”, señaló Piber.

La Hora de Viajar: sugerencias de destinos

Sabemos que entre tantas opciones de destinos, elegir el lugar ideal puede ser todo un reto. Por eso, aquí están las recomendaciones de Expedia.mx para que los viajeros aprovechen al máximo esta promoción.

Ciudad de México

Debido a que es una de las ciudades más grandes del mundo, la Ciudad de México tiene muchos lugares para visitar y ofrece un sinfín de actividades. Su historia, ritmo de vida y cultura la equiparan con las principales ciudades europeas. Este destino también es el más popular entre los viajeros mexicanos en Expedia.mx. Esta ciudad cuenta con una variedad de opciones de hospedaje y actividades que les gustarán a todos.

Cancún

El máximo destino de playa, famoso por su vida nocturna y bellezas naturales, también es reconocido como uno de los mejores lugares para vacacionar en México. Tanto así que una encuesta reciente de Expedia reveló que Cancún tiene el mejor ranking entre los destinos más visitados por viajeros internacionales3. ¡Con Expedia.mx puedes disfrutarla por mucho menos!

 

Playa del Carmen

Al tratarse de playas, el 70% de los mexicanos eligen Playa del Carmen como el paraíso definitivo. Con Expedia.mx los viajeros pueden disfrutarla con ahorros. Prepara tu ropa de playa y aprovecha la oportunidad para conocer este hermoso destino.

Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas es uno de los destinos más buscados por los viajeros mexicanos para el Año Nuevo.4. No te lo puedes perder, ya que no hay nada como empezar el año con muchos espectáculos y diversión. Y aún mejor cuando puedes visitar la ciudad a precios económicos con Expedia.

 

 

Vancouver, Canadá

Vancouver es una ciudad llena de naturaleza, con muchos parques y magníficos restaurantes. También es una buena opción para quienes les encanta explorar el mundo en bicicleta. Además, es muy fácil para los mexicanos ir a Canadá ya que desde diciembre del año pasado ya no se necesita tener visa. Los viajeros solo necesitan una autorización electrónica de viaje (eTA). Así que, no esperes más, ¡ve a Expedia.mx y viaja!

 

 

Promoción válida de 23 a 29 de octubre, para viajes entre octubre y diciembre de 2017.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: