Interjet volará a Vancouver, Canadá

Redacción / Inversión Turística
Un nuevo vuelo sin escalas entre las ciudades de México y Cancún hacia Vancouver, Canadá ofrecerá la aerolínea Interjet a partir del proximo 26 de octubre; utilizando su moderna flota de aviones Airbus A320.

“Nos complace añadir a Vancouver como nuestro tercer destino a Canadá.  Creemos que esta hermosa ciudad es un paso natural dentro de nuestra cobertura en este importante mercado.  Gracias al incremento en el interés de la conectividad entre ambos países, ofrecemos esta nueva opción de transporte a los turistas canadienses y a los mexicanos que viajan por negocios, placer o para realizar estudios en dicho país”, dijo José Luis Garza, director general de Interjet.

Por introducción, Interjet pone a disposición de sus pasajeros una venta especial con boletos desde 194 dólares de México a Vancouver y desde 203 dólares de Cancún hacia el destino canadiense, ambos en viaje sencillo con impuestos incluidos.

Los horarios que tendrán estos vuelos son los siguientes:

MEXICO – VANCOUVER – MEXICO
Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencias
2850 MEX YVR 00:35 04:50 Lun, Jue, Vie y Dom
2851 YVR MEX 21:30 05:15 Lun, Jue, Vie y Dom
CANCUN – VANCOUVER – CANCUN
Vuelo Desde Hacia Sale Llega Frecuencias
2860 CUN YVR 15:00 20:15 Lun, Jue, Vie y Dom
2861 YVR CUN 06:50 15:05 Lun, Jue, Vie y Dom

De acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el flujo de pasajeros entre Canadá y nuestro país aumentó en 442 mil 162 personas, lo que representa un 21.6 % más de enero a julio de este año en comparación con el mismo periodo de 2016.

En este sentido, José Luis Garza, director general de Interjet, aseguró: “Nos complace añadir a Vancouver como nuestro tercer destino a Canadá.  Creemos que esta hermosa ciudad es un paso natural dentro de nuestra cobertura en este importante mercado.  Gracias al incremento en el interés de la conectividad entre ambos países, ofrecemos esta nueva opción de transporte a los turistas canadienses y a los mexicanos que viajan por negocios, placer o para realizar estudios en dicho país”.

En Vancouver, los turistas se pueden acercar a los diferentes restaurantes internacionales, recorrer la ciudad a través de Aquabus o ferries en las aguas del Océano Pacífico o visitar la montaña Grouse a través de su teleférico, sin olvidar el festival de cine latinoaméricano que se realiza cada año.

Esta venta aplica en viajes realizados del 26 de octubre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018 y está sujeta a disponibilidad, con capacidad controlada y en vuelos específicos. Es aplicable en paquetes de Interjet Vacations, para todos los canales de venta y en temporada baja y contraflujos de temporada alta. Esta oferta no aplica con otras promociones, ni para grupos ni en tiempos límites.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: