Noticia

Mujer cae de una tirolesa en Hidalgo

Osvaldo Calderón / Inversión Turística

 

Tulancingo, Hidalgo.-  En tragedia terminó un domingo de diversión para una familia, vecina del Estado de México, cuando una integrante se subió a la tirolesa y murió al caer desde lo alto.

Los hechos sucedieron en el sitio conocido como El Cráter de la Paila, Singuilucan, municipio vecino de Tulancingo.

Los primeros reportes oficiales señalan que decenas de personas, como es costumbre, desde temprana hora llegaron al referido sitio, en plan de diversión y convivencia familiar.

tirolesaUna mujer identificada como Teresa S., de 61 años, de momento quiso subirse a la tirolesa y, tras pagar su cuota, empezó a alistarse, sin imaginar que encontraría la muerte.

Cuando estaba a unos 30 metros de altura, el artefacto se desató, por causas desconocidas, y la fémina se desplomó hasta el piso.

Las lesiones y fracturas que sufrió fueron mortales, aunque pidieron ayuda al número de emergencia 911, los socorristas que llegaron sólo constataron que la sexagenaria estaba muerta, ante la mira atónita de sus familiares y otros turistas que estaban en el sitio.eral de Justicia comisionado en Tulancingo.

El deceso fue reportado a personal de la Procuraduría General de Justicia comisionado en Tulancingo.

Agentes de Seguridad Pública e investigadores que llegaron a La Paila, arrestaron al operador de la tirolesa con el fin de deslindar responsabilidades.

Hasta el momento continuan las diligencias de familiares de la víctima, quienes esperaban la entrega del cadáver para trasladarlo a su lugar de origen a fin de  darle sepultura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: