Noticia

Reservamos.mx ofrecerá en alianza, rutas binacionales México-EU

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

La plataforma Reservamos.mx especializada en ofertas de transporte para turistas se sumó en alianza con Tornado y El Expreso, líneas de autobús hermanas con presencia binacional, con la finalidad de dar al viajero mayor visibilidad a las opciones de valor que cada uno de los proveedores presenta.

Dicho acuerdo entre ambas empresas serán “aliados estratégicos para brindar más y mejores opciones a los viajeros, además de cumplir con nuestro objetivo de impulsar a la industria de transporte de México”, dijo José Luis Landaeta, líder de Desarrollo de Negocios de Reservamos.mx.

Por su parte, Apolinar García, director de Operaciones del grupo que conforman ambas compañías, señaló que “Reservamos.mx representa para nosotros un gran socio comercial, pues las personas que viajan en México y el sur de Estados Unidos están siempre en búsqueda de herramientas que los ayuden a encontrar la mejor forma de viajar. Por ello, necesitamos un aliado confiable con el que podamos potenciar nuestras ventas y mover a un nivel superior nuestras marcas”.

Cabe destacar que ambas líneas cuentan con rutas desde ciudades de Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán, Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro, hacia destinos fronterizos extendiéndose en Texas, Illinois, Florida, Georgia, Arkansas, Tennessee, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Alabama. La oferta de valor de ambas líneas está en la cobertura de destinos sureños de la Unión Americana, al tiempo que ofrecen servicios de calidad con amenidades y tecnología enfocadas en dar una placentera experiencia de viaje.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: