Noticia

Temptation Cancún Resort y The Grand en Moon Palace listos para este verano

 

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

De acuerdo con información de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) Cancún proporcionada a Inversión Turística, el nuevo Temptation Cancún Resort será abierto en agosto próximo con el nuevo rediseño, bajo un evolutivo concepto denominado “Minimalismo Sensual” a cargo de la firma del reconocido diseñador de origen egipcio Karim Rashid, en el que Original Group gastó más de 60 millones de dólares, con el fin de posicionarse como la más importante propiedad que redefinirá el horizonte de Cancún.

temptation“Creemos en el potencial que Cancún tiene y seguirá manteniendo para la industria y sus visitantes, por ello, nuestra apuesta en el rediseño de Temptation será un motor para reposicionar a la propiedad y al destino a nivel mundial, atrayendo consigo, a más y nuevos visitantes de otras latitudes, dejando ver la versatilidad y lo atractivo que es el destino”, señaló Mario Cruz, Gerente de Concepto de Original Group.

07-900El complejo de siete niveles que evoca la silueta de una mujer y que contará con 430 habitaciones con terraza o balcón y maravillosas vistas, siete restaurantes con diversidad culinaria que incluye temática afrodisiaca, además cinco bares con servicio de bebidas Premium en el que destaca “BASH“, y entretenimiento a cargo de DJ’s residentes e invitados.

También serán remodeladas la emblemática “Sexy Pool“, el escenario de épicas fiestas y performances y la “Quiet Pool“, un espacio relajado con un toque de lujo para continuar la diversión.

09-900

“A través de nuestro concepto de topless opcional, único en México, buscamos ser esa opción diferente para los viajeros nacionales e internacionales que quieran nuevas experiencias vacacionales, donde las vivan y compartan en escenarios sensuales y vibrantes, con instalaciones de primera clase, inmersos en experiencias sensoriales, en un ambiente excepcional, donde el ánimo por divertirse con nuestra original oferta de entretenimiento, sean una constante durante su estancia“, agregó Cruz.

En tanto, la nueva apertura de The Grand en Moon Palace Cancún incrementó 30 por ciento el inventario de habitaciones del complejo, cuya cifra pasaría de dos mil 500 a casi tres mil 500, con una inversión de más de 80 millones de dólares.

De esta manera, la compañía eleva entre 15 y 20 por ciento su área para congresos y convenciones, aumentando su participación en el turismo de reuniones, el cual representa el 28 por ciento de su ocupación hotelera anual.

El nuevo hotel ofrecerá al turismo más de mil 300 habitaciones, un extenso nuevo lobby, nueve piscinas al aire libre (incluyendo dos para adultos con DJ en vivo) cinco albercas con bares tipo swim-up, un sofisticado club de playa, un parque acuático infantil, un gimnasio, Awe-Spa, un boliche de seis líneas, un lounge para adolescentes, un exclusivo club nocturno y 17 establecimientos que ofrecen una extensa variedad de alimentos, bebidas y más.

Moon Palace cancun luxury pool barY para elevar aún más la capacidad de grupos y convenciones de la marca, las renovaciones adicionales de The Grand en Moon Palace Cancún proporcionarán a los visitantes múltiples salas de reuniones, un teatro con capacidad para cerca de mil personas, salones, áreas de exposición, espacios al aire libre y mucho más, con la tecnología y equipo audiovisual más innovadores de la industria; son más de siete mil metros cuadrados de espacio para este segmento.

“Sin duda The Grand en Moon Palace Cancún es nuestro proyecto más importante hasta ahora. En Palace Resorts imaginamos una propiedad que combinara el lujo, entretenimiento y gastronomía para superar todo lo tradicional y a cualquier hotel Todo Incluido”, dijo por separado Gibrán Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resorts.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: