Noticia

Atelier de Hoteles y Riu Dunamar se expanden en Cancún

 

Luis Merelles / Inversión Turística

 

La cadena Atelier de Hoteles abrirá su complejo Atelier Playa Mujeres conformado por un edificio principal con 593 cuartos distribuidos en 399 habitaciones de diferentes categorías, según datos oficiales, su misión es conmover y emocionar a través del arte ubicado en la zona continental de Isla Mujeres, para clientes de alto nivel que quieren vivir experiencias memorables en un ambiente de lujo relajado.

El complejo cuenta con estacionamiento subterráneo, lobby, recepción, oficinas administrativas, y áreas operativas. Además tendrá un centro de convenciones y un centro de spa-gimnasio que se conectará al edificio principal con pasillos y caminos.

Las áreas exteriores estarán conformadas por albercas y deck, áreas ajardinadas, caminos, patio de servicio, cuarto de máquinas y chiller, capilla y áreas de conservación.

Respecto a Riu Dunamar, un hotel familiar ubicado en Costa Mujeres, a 20 minutos de Cancún, estará listo para las vacaciones de invierno, anunció en conjunto con Atelier de Hoteles en conferencia de prensa.

El Hotel Riu Dunamar de 753 habitaciones y en el que se invirtieron mil 316 millones de pesos, que se encuentra ubicado al borde de una paradisíaca playa en Costa Mujeres, en la parte continental de Isla Mujeres, en Quintana Roo, abrirá sus puertas en diciembre próximo.

Con más de 700 habitaciones perfectamente equipadas con las mejores comodidades, como aire acondicionado, minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza las instalaciones de este hotel en Costa Mujeres tendrá una piscina infantil y cinco piscinas exteriores con hamacas y sombrillas para que los huéspedes se relajen con el cálido clima del Caribe mexicano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: