Noticia

Vuela Aeromar su primer destino internacional sin escalas

 

 

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

Con la presencia del Director general de Aeromar, Andrés Fabre y Elizabeth Suarez, directora de Aviación del International Airpot MacAllen, así como Karen Elizarraras, coordinadora del Convention Facilities Departament, además de representantes de hoteleras y tiendas de compra en el vecino estado de Mc Allen, Texas, que ofrecieron sus productos turísticos a gentes de viajes, se llevó a cabo el “McAllen Day”.

En dicha celebración se destacó el nuevo vuelo directo de Aeromar, CDMX-McAllen con cinco vuelos directos a la semana desde la Ciudad de México sin escalas por un precio de promoción de 331 dólares, esto es viaje redondo con impuestos incluidos.

Cabe destacar que la ruta entre la Ciudad de México y McAllen, Texas, mueve poco más de 10 mil pasajeros al año. Sin embargo, “la demanda del mercado ha obligado a la aerolínea a incrementar en un 40 por ciento el número de asientos entre ambas ciudades, por lo que prevé un crecimiento aún mayor en cuanto al tráfico de pasajeros al cierre del presente año”, señaló Fabre.

En este contexto la aerolínea mexicana refrendo su compromiso con el gobierno de Texas en seguir trabajando para ofrecer una mayor conectividad entre México y Estados Unidos.

Por lo que McAllen se convierte en el primer destino internacional que opera Aeromar con aviones ATR 42 y 72, con capacidad de 48 y 70 asientos respectivamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: