Noticia

Grupo ADO a través de Turibus, ofrece recorridos únicos

*Trabaja con nuevas oportunidades para la cadena del valor

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Grupo ADO a través de Turibus “en su búsqueda por crear nuevos productos turísticos de calidad, se ha caracterizado por brindar servicios de excelencia a todo tipo de turistas, pues ellos pueden disfrutar recorridos únicos, desde circuitos permanentes hasta circuitos temáticos en toda la Ciudad de México”.

En entrevista con Inversión Turística Víctor Cortes, Gerente General de Productos Turísticos de grupo ADO, dijo que en los últimos años, Turibus “ha marcado una fuerte tendencia en los servicios, no sólo de la Ciudad de México, donde comenzó operaciones, sino que, gracias a la extensión de sus ofertas a otros lugares, ha sido galardonado en otras ocasiones”.

Recordó que el 18 de enero de 2017 “recibimos el premio de “Excelencia Turística” por Grupo Excelencias en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España”, esto fue por el producto la “Ruta Sierra del Café”.

La “Sierra del Café”,  se enfoca en un recorrido a haciendas cafetaleras de la región, la comunidad de San Bartolo, y el Centro Histórico, así como en la participación de los visitantes en una cata y taller de infusiones de café. La ruta incluye también a municipios cercanos como Orizaba.

Por lo que Córdoba compitió contra la Conferencia Internacional sobre Marketing y Turismo LGBT, de Argentina; la Plataforma Digital PressReader, de Canadá; el circuito La Montañosa, de El Salvador; Minube School, de España; Haciendas y Casonas de Jalisco, de México y Tepoztlán, Pueblo Mágico, también de México, entre otros.

Víctor Cortes nos compartió además que, desde hace 15 años, “Turibus se ha convertido en un ícono de la CDMX y gracias a ellos la Lotería Nacional nos galardonó con un billete conmemorativo que incluyó el banderazo inaugural para que Turibus cuente con una parada establecida en el emblemático edificio El Moro, sede de la Lotería Nacional”.

Cabe destacar que es el primer proyecto con reconocimiento internacional por los profesionales del turismo, pero sobre todo, trae nuevas oportunidades para la cadena productiva cafetalera, “desde la mata hasta la taza, así como para la ciudad el seguir atrayendo a visitantes nacionales e internacionales”,

Víctor Cortes, dijo que además de este galardón, Turibus ha sido reconocido por parte de Best Day, así como Price Travel Thropy por ser la empresa más innovadora y extensa en tours y opciones para todo público.

Turibus, que tiene viajeros nacionales en un 70% y 30% internacionales, es un servicio privado destinado al transporte turístico en autobuses panorámicos que recorren sitios de interés en las zonas más importantes de la CDMX, pioneros en realizar rutas especializadas de un día a través de Turitour a Mérida, Puebla, Veracruz y Cancún, y próximamente “entraremos en la “Aventura del Café”.

2 Comments on Grupo ADO a través de Turibus, ofrece recorridos únicos

  1. Quizá llegue el día en que sea prohibido respirar aire libre pasearse y hasta conversar con un amigo sin permiso de autoridad competente.
    El Matadero, Esteban Echeverría

  2. La conciencia no es más que otras personas dentro de uno.
    Luigi Pirandello

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: