Noticia

Celebra Turibus 15 años con Billete Conmemorativo

Explore Mexico City open-air style with our TURIBUS Hotel Package! The sights and sounds of Mexico City await you, your traveling companions and family!

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

 

A 15 años de su creación, Turibús “ha diversificado sus productos a fin de atender cada vez más las exigencias de los usuarios nacionales e internacionales”, indicó el titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, Armando López Cárdenas.

En el marco de la impresión del billete de la Lotería Nacional en conmemoración del Turibús el funcionario destacó, que la empresa turística se ha convertido en un importante aliado de la Ciudad de México al ofrecer productos turísticos con valor agregado que atienden las competencias de la demanda, asimismo, calificó al servicio como “moderno, innovador y flexible” lo que permite que los visitantes regresen a tomar alguna de sus rutas.

Durante el evento, el funcionario reconoció al recorrido turístico, toda vez que abundó,  en la actualidad los turistas utilizan cada vez más la tecnología, por ello, están más informados y buscan nuevas experiencias únicas.

Confió en que más prestadores de servicios turísticos y emprendedores imiten al Turibús que “es un digno icono de la Ciudad de México en todos los sentidos”.

A su vez, el director divisional Centro de ADO, Dante Mena García, agradeció a los funcionarios de la Lotería Nacional el poder celebrar los primeros 15 años del Turibus con un billete conmemorativo.

Aseguró que a diferencia de otros circuitos, el Turibús incorpora la historia, la cultura, las tradiciones y el folclor mexicano, explicó que en 15 años de historia han trabajado con instituciones como el Ejército Mexicano en su centenario y en los cien años del plan DNIII, así como con la Fuerza Aérea Mexicana.

Dichos circuitos conmemorativos se suman a los recorridos conocidos como el de cantinas del Centro Histórico, el Turiluchas y el circuito cervecero, entre otros, con los cuales “mostramos a los mexicanos y el mundo la espectacularidad del y la riqueza de nuestra cultura y tradiciones”, afirmó.

En tanto, la gerente de comunicación y relaciones públicas de la Lotería Nacional, Águeda Ale Valdés, dio a conocer que el boleto conmemorativo corresponde al sorteo 148 con la emisión de 80 mil números en dos series con un premio de 10 millones de pesos, además de 17 mil premios y reintegros.

Por otro lado, explicó que a partir de ahora el Turibús tendrá una parada en el edificio de la Lotería Nacional ubicado en Paseo de la Reforma, de esta manera los turistas podrán conocer la historia de ese edificio de estilo Art Decó y que ha sido la casa de la suerte y la fortuna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: