Wyndham Hotels & Resorts realiza Sales Mission en CDMX

Redacción/ Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts lleva a cabo del 21 al 24 de abril la edición anual de su Sales Mission en la Ciudad de México.

Bel Air Unique Mexico City, Trademark by Wyndham, será el hotel anfitrión de este encuentro anual, que tiene como objetivo principal incrementar las ventas, fortalecer la presencia de marca y ampliar el conocimiento sobre las propiedades del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts en México y la región.

Durante el evento, representantes de los hoteles visitarán consorcios, cuentas corporativas y Meeting Planners , generando vínculos estratégicos para el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) y el turismo de negocios.

En esta edición de Sales Mission, participarán ejecutivos de los siguientes hoteles:

  • Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Aeropuerto
  • Wyndham Garden Escazú, San José Costa Rica
  • Bel Air Unique Ciudad de México, marca registrada de Wyndham
  • Wyndham Garden Ciudad de México Polanco
  • Wyndham Garden Ciudad de Guatemala
  • Bristol Panamá, un hotel de Registry Collection
  • Howard Johnson by Wyndham Toluca
  • Ramada Plaza by Wyndham Veracruz Boca del Río
  • Ramada by Wyndham Santa Fe
  • Ramada Encore by Wyndham Querétaro
  • Ramada Encore by Wyndham Guadalajara Sur
  • TRYP by Wyndham Ciudad de México WTC
  • Howard Johnson by Wyndham Veracruz
  • Wyndham Garden Monterrey Norte
  • CHN Monterrey Centro, Colección de Marcas Registradas de Wyndham


La participación de estos hoteles refleja la diversidad del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, que abarca destinos estratégicos, adaptados a las necesidades del viajero actual.

De acuerdo con el Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), se estima que el turismo de negocios en México crecerá un 9% en 2025, después de que en 2024, año récord para este segmento, se superarán los 300 mil eventos empresariales.

También te puede interesar

Deja un comentario