Noticia

Tk Terraza Grill, La Cocina Del Tras y Carlitos Grill & Garden participan en Comali

Redacción / Inversión Turística

 

El Festival Gastronómico Comali, se llevará a cabo en el Parque Ecológico de Chapultepec, en el que Michoacán será el estado invitado, aunque participarán cocineras, chefs y restaurantes de todo el país.

En su primera edición, Grupo Gastronómico ROAL participa con tres de sus mejores restaurantes: Tk Terraza Grill; La Cocina Del Tras y Carlitos Grill & Garden, éste último localizado en Cuernavaca, Morelos.

Los platillos que podrán ser degustados con gran placer y a excelentes precios, fueron seleccionados por ser los favoritos de los comensales de cada uno de los restaurantes de Grupo Gastronómico ROAL:

 TK TERRAZA GRILL:

Taco chino  (1 pza)  $40

Huesos BBQ  (3 pzas)  $50

Tacos Rangel   (2 pzas)  $50

 

LA COCINA DEL TRAS:

Petroleras 1 pza   $40

Taco de carnitas  1 pza  $40

Taco de Barbacoa  1 pza  $40

 

CARLITOS GRILL & GARDEN:

Huesos Abrazados  (3 pzas)     $50

Queso Cilantro  (   90 grs)      $40

Charolitas de Cecina  (2 pzas)   $60

 

terraza grill comali-2COMALI se lleva a cabo desde este sábado 28, hasta el 1 de mayo, en el Parque Ecológico del Bosque de Chapultepec -a un costado del Auditorio Nacional- en la Ciudad de México. Los boletos para COMALI pueden ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster y tienen un costo de $200.00.

Cabe destacar que en el Festival Comali asistirán más de 100 restaurantes de todo el país, por lo que habrá alrededor de 300 platillos de la gastronomía mexicana, con la participación de 400 etiquetas y bodegas de vinos nacionales, 50 mezcales, cervezas y tequilas.

Asimismo participan Parrillas y Asados, incluso mercado agropecuario, panaderías y reposterías, y emprendedores de productos gastronómicos.

El evento tendrá zona de catas, talleres, zonas de descanso e infantil, además de aéreas donde el público podrá conocer sobre el mezcal, tequila, café, cerveza; habrá una agavería y estará presente el Museo del Chocolate.

De acuerdo con los organizadores se podrán disfrutar más de 300 platillos (se dice que desde carne de chango de Catemaco, tortas ahogadas de Guadalajara, gusanos de maguey y una variedad de moles) pulques, mezcales, tequilas, vinos; habrá mercado agropecuario, panaderías y reposterías, dulces, frutas, y un programa de actividades culturales como bailes regionales, conferencias y venta de artesanías.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: