Oceania Cruises lanza una colección de estancias mediterráneas

Redacción / Inversión Turística

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos, ofrece una increíble línea de experiencias inmersivas en todo el Mediterráneo en 2024, lo que permite a los huéspedes experimentar numerosas capitales culturales y gemas menos conocidas.

“Navegando desde ciudades como Roma, Barcelona, Lisboa, Atenas y Londres, esta exquisita selección de viajes cuidadosamente elaborados a bordo de Marina, Riviera, Sirena y el barco más nuevo de Oceania Cruises, Vista, es ideal para los viajeros que deseen profundizar en la rica historia de esta región y sus antiguas culturas, gastronomía y tradiciones. Los viajes van desde siete días hasta un Gran Viaje de 59 días desde Miami a Roma”, explicó la naviera.

Con 94 itinerarios distintos que abarcan toda la región y cientos de excursiones inmersivas en tierra para elegir de grupos pequeños, estos itinerarios ofrecen a los huéspedes la oportunidad de saborear la dolce vita, ya sea que disfruten buscando trufas en el campo cerca de Roma, explorando los volcanes activos menos conocidos de Santorini o aprender flamenco en Sevilla.

Rutas Gastronómicas y Vinícolas y Tours de Descubrimiento Culinario ofrecen la oportunidad de sumergirse en las tradiciones de la cocina mediterránea, con recorridos íntimos centrados en la comida y el vino, diseñados para viajeros epicúreos. Los recorridos Más allá de los Planos elevan la apreciación de los huéspedes por la arquitectura con miradas tras bambalinas a algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos del mundo.

Recorridos ecológicos ofrecen oportunidades enriquecedoras para experimentar cómo las comunidades locales y las empresas conservan, sostienen y elevan sus entornos circundantes, y los recorridos Locales de Oceania Cruises invitan a los viajeros a integrarse verdaderamente en las comunidades para disfrutar de experiencias atractivas y únicas.

Sentado en la isla de Sicilia, famosa por sus catedrales, viñedos y playas de la isla, Siracusa es una ciudad de 2700 años de antigüedad, notable por su rica historia griega y romana. Los huéspedes pueden explorar las antiguas ruinas de Siracusa, contemplar el monte Etna y navegar por la isla de Ortigia, el activo más pintoresco de Siracusa.

Encaramada en la Costa Blanca, Valencia es la capital histórica de la paella en España. Aquí, los huéspedes tienen la oportunidad de visitar una granja local y elegir ingredientes frescos para hacer su propia paella auténtica. Famosa por sus mariscos, naranjas y su impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, los huéspedes pueden explorar esta ciudad en bicicleta, admirando el casco antiguo y la catedral del siglo XIII.

Para aquellos que buscan ampliar sus conocimientos históricos, Éfeso, Turquía, es una visita obligada. Explore el Museo de Éfeso, que detalla cómo esta antigua ciudad portuaria fue una vez el puesto comercial más importante de la región mediterránea. A los visitantes astutos les puede gustar participar en una demostración de tejido de alfombras, aprender las formas tradicionales en un centro de artesanías, o mezclarse con los lugareños en un pequeño pueblo en las afueras de Éfeso y unirse a ellos para un desayuno abundante después de elegir ayudar con su cosecha.

Provenza en el sur de Francia, ofrece algunas de las vistas más pintorescas y sabores tentadores del Mediterráneo. Pasea por las clásicas calles y plazas de Saint-Rémy-de-Provence con un helado de lavanda y descubre dónde vivió Van Gogh en el siglo XVIII. Los huéspedes también pueden expandir sus paladares con degustaciones de queso y vino en Avignon o explorar los pueblos medievales y el museo de lavanda de Luberon. Los amantes de la comida pueden buscar «diamantes» de trufa negra en el campo provenzal, que se combinarán con vinos locales en una degustación posterior.

Una escala en Montenegro ofrece algunos de los contrastes más poderosos para que los huéspedes los exploren. Descubre Kotor, donde las montañas montenegrinas se alzan frente a la impresionante bahía cerúlea de Boka. Camine por las murallas de la ciudad de Kotor en un tour grupal exclusivo de solo 16 personas y visite el Museo neoclásico del Rey Nikola.

Alternativamente, suba a bordo de un pequeño bote para explorar el encantador Gospa Islet desde el agua, que, según cuenta la leyenda, se creó arrojando una roca a la bahía después de cada viaje exitoso.Santorini es una de las gemas más icónicas del Mediterráneo, con mucho que ofrecer incluso a los viajeros más experimentados. Disfrute de un cóctel o de una cata de vinos entre las impresionantes paredes blancas que conforman Santorini y disfrute de las famosas vistas turquesa del mar Jónico. Los más aventureros pueden subir al borde del cráter de un volcán aún activo en el islote de Nea Kameni, de 400 años de antigüedad, y luego refrescarse nadando en las cálidas aguas termales.

También te puede interesar

Deja un comentario