Galardonan a Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway

Redacción / Inversión Turística

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, parte del grupo Hoteles Buenaventura, recibió el reconocimiento que otorga la American Automobile Association (AAA) a selectos hoteles y restaurantes de EU, Canadá, México y el Caribe.

«La certificación AAA 4 Diamond Award garantiza que en Villa Premiere ofrecemos los más altos estándares de lujo, calidad y servicio. Hemos mantenido estos lineamientos a lo largo de los años por lo cual nuestros huéspedes saben que su estancia será una experiencia única», Comentó Agustín Fragoso, Gerente General de Villa Premiere.

Una característica a destacar es que Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway da a sus huéspedes una incomparable experiencia gastronómica a través de sus tres restaurantes que satisface a los paladares más exigentes. Los detalles son enfocados a una experiencia sofisticada en donde el viajero puede optar por planes de hospedaje all-inclusive o europeo. Sus 80 habitaciones Deluxe y suites frente al mar son testigos de los atardeceremos más enigmáticos del bello Puerto de Vallarta.

Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway, es una propiedad solo para adultos es un escondite elegante e íntimo con la mejor ubicación frente al mar en el centro de Puerto Vallarta. Lugar perfecto para celebrar luna de miel o simplemente tener una escapada romántica. Es una joya escondida, ubicada a solo 8 minutos caminando del famoso “Malecón” y de las principales atracciones de esta encantadora ciudad.

La AAA publica año tras año su clasificación Diamond para designar propiedades que cumplen con altos estándares de servicio y calidad, permitiendo que los viajeros conozcan el nivel de servicio y las comodidades que pueden esperar al elegir un hotel con esa distinción. Las clasificaciones se determinan a lo largo de un año mediante inspecciones anuales no programadas, realizadas por un experto que evalúa la experiencia general, además de la calidad, limpieza y estándares generales de la propiedad.

De acuerdo con la AAA, un hotel de cuatro diamantes es refinado y elegante, proporcionando atributos físicos de lujo, amplias comodidades y un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

Otros reconocimientos a resaltar son la nominación de Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway también en la categoría de los mejores hoteles de México en los premios anuales Readers’ Choice Awards de la revista Condé Nast Traveler y en los World’s Best Awards por Travel + Leisure, así como el premio 2023 Travelers’ Choice Award de TripAdvisor.

También te puede interesar

Deja un comentario