Redacción / Inversión Turística
Lufthansa Group «reafirma su compromiso con México y la industria turística mexicana con la reanudación de una de las rutas más populares, Ciudad de México – Múnich», que comenzará éste mañana 2 de junio, dijo en un comunicado.
«Lufthansa Group está comprometido a conectar personas, culturas y economías, sirviendo orgullosamente como puente entre México y los destinos que ofrecemos. Estamos emocionados de reforzar nuestros servicios actuales y ofrecer más oportunidades de viaje a nuestros clientes ahora a través de Múnich», dijo Alejandro Arias, Director de Ventas de Lufthansa Group para México y Centroamérica.
Lufthansa operará tres vuelos semanales con el moderno A350-900 bimotor de fuselaje ancho entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto de Múnich, Terminal 2 – la puerta de entrada bávara del grupo aéreo y centro secundario para vuelos nacionales e internacionales.
La ruta reanudada, que complementa los vuelos diarios de Lufthansa a Frankfurt, opera los lunes, miércoles y viernes. El vuelo LH521 de Lufthansa saldrá del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por la noche y llegará a Múnich a después del mediodía del día siguiente. Todos los horarios son locales.
Los vuelos de regreso operan los mismos días de la semana, con salida de Múnich hacia el mediodía y llegada a Ciudad de México a las 16:30 horas. El Airbus A350-900 de Lufthansa cuenta con una configuración de tres clases que ofrece 48 asientos Business, 21 Premium Economy y 224 Economy. La Ciudad de México ha sido durante mucho tiempo un destino y puerta de entrada clave para Lufthansa Group.
Lufthansa ofrece vuelos diarios desde México a Frankfurt, su hub principal, operando vuelos diarios en la ruta con el Boeing 747-8 configurado en cuatro clases, la » Reina de los Cielos». En total, la aerolínea ofrecerá 10 vuelos semanales a la capital mexicana.