Termina la renovación de Riu Santa Fe; listo para el periodo vacacional

Redacción / Inversión Turística

Un restaurante gourmet a la carta, dos estaciones de tacos y una estación de especialidades al grill amplían su oferta gastronómicaEl hotel ya había sido ampliado en 2018, cuando se construyeron el área de Riu Pool Party y el Splash Water WorldLos clientes de los otros dos hoteles de Riu en la zona pueden asistir a las fiestas y al parque acuático sin coste al ser todo incluido

Riu Hotels & Resorts informó que se completó la renovación del Riu Santa Fe, uno de los tres hoteles que tiene en Los Cabos, en México, junto con el Riu Palace Cabo San Lucas y el adults only Riu Palace Baja California. El Riu Santa Fe es un hotel todo incluido 24 horas, en su línea de producto de diversión para todos (Fun 4 All).

El hotel Riu Santa Fe, de 5 estrellas, cuenta con mil 288 habitaciones distribuidas en diversos edificios y calles que emulan un pequeño pueblo mexicano con su característica arquitectura y pintoresca plaza central.

La recepción ha sido completamente renovada, en un lobby muy amplio que facilita la circulación fluida de los clientes. Además, con la actual reforma dispone de una recepción adicional con conserjería, para evitar que los clientes de esa zona tengan que desplazarse hasta la principal.

El hotel ha añadido nuevos restaurantes a su oferta gastronómica: Kulinarium, con productos gourmet a la carta; dos taquerías Tiki Taco, y un segundo Pepe’s Food, con su tradicional comida al grill.

Siguen prestando sus servicios el restaurante principal Baja California, que sirve desayunos y cenas en buffet; el restaurante Lío, abierto durante las Riu Pool Party; los restaurantes temáticos Carusso (italiano), Sakura (asiático), La Misión (mexicano) y Torote (steak house), ubicados junto a las piscinas principales.

Entre los bares de los que pueden disfrutar los clientes se encuentran los acuáticos en las zonas de piscina: Iguana, Tequila, Mezcal y Mezcalito, este último de nueva apertura.

Además, los clientes podrán disfrutar de los 13 bares del hotel: el bar salón La Monumental; los bares Plaza Olé y Bravo; el bar Felipe; el Sport bar, abierto las 24h; y el Wet & Drink, en la zona del parque acuático. El Ushuaia, Privilege y Space están en el recinto Riu Pool Party, por lo que abren únicamente durante su celebración.

El Riu Santa Fe dispone de un amplio programa de entretenimiento, en RiuLand para los más pequeños; con servicios de wellness en el Renova Spa, con salón de belleza, peluquería y masajes; así como el parque acuático Splash Water World.

Todas sus habitaciones han sido reformadas, excepto las construidas en la ampliación de 2018. La discoteca Pachá es la encargada de amenizar las noches de los huéspedes, junto con las Riu Party, concepto nacido en este mismo hotel en 2018. Las fiestas tienen lugar en un área específica y se celebran cuatro a la semana, en horario vespertino y nocturno.

También te puede interesar

Deja un comentario