Convocan a 13° edición de licenciatura en administración de aeropuertos

Redacción/ Inversión Turística

Con el fin de impulsar el fortalecimiento del sector aeroportuario nacional, el Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), en colaboración con la Universidad Regional del Norte (URN), impartirán a partir del 9 de enero de 2023 la 13ª edición de la licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos (LAANA).

LAANA, licenciatura ejecutiva única en su tipo, promueve la formación de nuevos profesionistas de excelencia para la aviación civil mexicana, capaces de dirigir y administrar empresas o dependencias dentro del sector aéreo y aeropuertos, proporcionando a los estudiantes habilidades de gestión, negociación, diseño y planeación de aeropuertos.

Para realizar su registro, los interesados pueden hacerlo vía electrónica ingresando a: https://bit.ly/3G3wsJU De igual forma pueden consultar la ficha técnica en https://bit.ly/3PFIxKB para conocer los requisitos para cursar licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos o escribir un correo a: ciiasa_ventas@asa.gob.mx para que se les brinde atención personalizada. El periodo de inscripciones concluye el 5 de enero de 2023.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares y la URN ofrecen al sector y medio aeronáutico una opción eficiente para el desarrollo y formación de profesionales de excelencia para la aviación civil mexicana.

También te puede interesar

Deja un comentario