Aeromar celebra 35 Aniversario

Redacción / Inversión Turística  

Este 2022 Aeromar cumplirá 35 años de servicio interrumpido, ya que inició operaciones en noviembre de 1987 con el primer vuelo en la ruta Toluca-Acapulco, desde entonces opera de manera permanente y se ha consolidado como la aerolínea regional líder de México.

“Aeromar es una empresa cien por ciento mexicana, y estamos festejando 35 años de historia en el país, impulsando la oferta regional con el firme compromiso de continuar ofreciendo nuevas rutas para consolidar nuestra presencia nacional”, afirmó al respecto el director General de la aerolínea, Danilo Correa.

“Reforzamos nuestro compromiso de conectar a México contigo, ofreciendo el mejor servicio y llevándote de forma segura en cada vuelo para que vivas la mejor experiencia de volar”, agregó.

“Somos protagonistas de la aviación en varias regiones del país. Actualmente contamos con 21 vuelos nacionales y 3 internacionales y vamos por más, para seguir conectando a México y llevar a nuestros pasajeros de forma segura y confiable a su destino a bordo de nuestras aeronaves”, enfatizó Correa.

Explicó que “nuestros aviones nos han identificado con su emblemático diseño de turbohélice, las cuales poseen una sólida tecnología franco-italiana, la cual se ha ido renovando a lo largo de esta larga carrera por los cielos”.

De acuerdo con Aeromar ha transportado 700 mil pasajeros al año, con una flota operativa de 10 aviones, ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR.

“Contamos con certificaciones que validan nuestro cumplimiento de altos estándares de calidad – IOSA, así como la certificación APEX Health Safety Platinum por su estándar de seguridad y salud”.

En tanto que emitió un mensaje para sus clientes a través de sus redes sociales: “Gracias a ti, Aeromar es una empresa sólida y líder en el mercado y queremos que sigas siendo parte de esta gran historia para que juntos sigamos construyendo y haciendo realidad nuestro sueño de volar”.

También te puede interesar

Deja un comentario