Hahn Air Foundation celebra su 10 aniversario

Redacción / Inversión Turística

Hahn Air celebró el 10.º aniversario de la Hahn Air Foundation. Los fundadores y propietarios de Hahn Air, Hans Nolte y Nico Gormsen, iniciaron esta fundación benéfica en 2012. «Estábamos muy agradecidos por el éxito empresarial de Hahn Air y queríamos aportar algo a la sociedad», afirma Nico Gormsen.

Desde 2012, la Hahn Air Foundation ha apoyado 31 proyectos en cuatro continentes e invertido 3,8 millones de euros, con una inversión anual de más de 350 000 euros. El objetivo de la Hahn Air Foundation es ayudar a personas desfavorecidas, especialmente mujeres y niños, a encontrar una manera de salir de la pobreza y de vivir una vida libre, sana e independiente. Hahn Air Foundation apoya, por ejemplo, el desarrollo de instalaciones sanitarias, colegios, guarderías, centros de día e instituciones sociales.

Uno de los 16 proyectos en marcha son los Swimming Doctors, quienes prestan asistencia médica en barco a miles de personas que habitan en el delta del Irawadi, en Myanmar, y Hope Shelter, en Sierra Leona, para jóvenes madres víctimas de la violencia y el abuso sexual. Uno de los primeros proyectos fue Amigos de San Cristóbal, en México, una organización que apoya centros de día para niños de la calle y renueva casas de personas duramente afectadas por la pobreza. La iniciativa más reciente de la Hahn Air Foundation es la reconstrucción y ampliación de una escuela primaria en el Estado de Puntlandia, en Somalia.

Todos los proyectos se seleccionan cuidadosa y personalmente, y reciben un apoyo sostenible a largo plazo que marca la diferencia para las personas afectadas y sus comunidades. El apoyo continuo a todos los proyectos queda garantizado o posiblemente ampliado incluso en tiempos difíciles, por ejemplo, durante la reciente crisis de coronavirus, protestas locales o conflictos regionales. Hahn Air garantiza que todas las donaciones se destinan a los proyectos, mientras que la empresa asume todos los gastos administrativos. Esto incluye gastos de viajes, marketing y contabilidad. Todas las transacciones de donaciones pueden controlarse públicamente a través de una cuenta transparente publicada en el sitio web de la fundación, http://www.hahnairfoundation.org.

Hans Nolte añade: «El 10.º aniversario es un acontecimiento muy especial, ya que la Hahn Air Foundation es muy importante para nosotros y para nuestros empleados, quienes recogen donaciones todos los años como campaña navideña. Esperamos poder cambiar muchas más vidas a mejor en el futuro con ayuda de nuestros generosos donantes, amigos y colaboradores».

También te puede interesar

Deja un comentario