Ramada by Wyndham busca CEO y ofrece compensación

Redacción / Inversión Turística

Probar los más exquisitos tacos callejeros de México, disfrutar el robusto aroma del café turco, descubrir el chimichurri más sabroso de Argentina… es un trabajo que cualquier aficionado a la gastronomía codiciaría y que ahora podría ser suyo. Ramada by Wyndham, una de las marcas hoteleras más reconocidas del mundo, busca su primer Chief Eats Officer («CEO»), un puesto que llevará a un afortunado por todo el mundo para descubrir y compartir algunas de las mejores delicias culinarias y culturales. Lo mejor de todo es que el puesto incluye una compensación de USD $10,000  y el derecho a presumir de tener el mejor trabajo.

Conocida por su variado portafolio de hoteles galardonados en más de 63 países a nivel global, Ramada by Wyndham ayuda a los viajeros a degustar el mundo. El «CEO» tendrá la tarea de descubrir la cultura y la gastronomía de varios países y de mostrar de forma creativa sus hallazgos en las redes sociales y en los canales oficiales de la marca. A cambio, el CEO seleccionado recibirá USD $10,000 y USD $150 diarios para gastos para ayudarle a aprovechar al máximo su aventura trotamundos. A su vez dentro de los beneficios del CEO se incluyen el pago de hospedaje y viajes aéreos, un upgrade a nivel Diamond de Wyndham Rewards y poder presumir de tener el mejor trabajo del mundo.

«La comida es la llave que abre la puerta a nuevas culturas y Ramada by Wyndham lo sabe. Tiene como objetivo inspirar a los viajeros mientras los conecta con nuevas experiencias globales», dijo Stephanie Kendrick, líder de marca y VP de Operaciones de Ramada by Wyndham. «Nuestro afortunado Chief Eats Officer tendrá la oportunidad de sumergirse por completo en lo mejor que Ramada y sus numerosos destinos tienen para ofrecer, pudiendo compartir esta aventura enriquecedora con una audiencia global”.

Entre su responsabilidad se encuentra el visitar hasta 8 países en el transcurso de tres semanas. Documentar los viajes y aventuras culinarias en tiempo real con fotos, videos y contenidos escritos únicos, inspirando a otros en todo el mundo al compartir las experiencias en canales de redes sociales.

Para aplicar se requiere ser un usuario activo y creativo en varias cuentas de redes sociales (preferiblemente Tik Tok e Instagram). Tener al menos 21 años de edad y contar con pasaporte vigente, disponibilidad para viajar entre mayo y agosto de 2023, ser amante de la comida, tener buenas aptitudes de escritura (necesarias para la redacción del blog), contar con dominio oral y escrito de inglés, sentirse cómodo trabajando a distancia y con plazos de entrega, contar con esquema de vacunación completa Covid-19 según los requisitos establecidos por cada país a visitar.

Cabe resaltar que los interesados en aplicar deberán ser residentes de Argentina, Australia, Canadá, Alemania, India, México, Nueva Zelanda, Tailandia, Turquía, Reino Unido o Estados Unidos.  

El CEO seleccionado tendrá una compensación de USD $10,000 y USD $150 diarios durante el viaje, hospedaje pagado en hoteles Ramada by Wyndham durante un periodo de tres semanas, boletos de avión, además de ascenso a nivel Diamond de Wyndham Rewards® durante un año.

Los interesados deberán aplicar posteando un vídeo público a través de Tik Tok etiquetando a @RamadabyWyndham y usar #RamadaCEO. En el video se debe describir por qué es el candidato ideal para el puesto. Los vídeos deben durar al menos 2 minutos y se anima a los candidatos a que demuestren su talento único relacionado a la comida y los viajes, así como su capacidad para contar historias y su habilidad para el uso de las redes sociales. Los candidatos que se presenten a través de Tik Tok deben seguir a @RamadabyWyndham para ser considerados.  También pueden enviar su vídeo por correo electrónico a makemeceo@ramada.com.

Será importante incluir su país de residencia en el video. Si se envía por correo electrónico, incluir los nombres de las cuentas de redes sociales públicas y personales activas. Las solicitudes deberán ser enviadas antes de las 11:59 p.m. ET del 14 de noviembre de 2022, en inglés.

Es indispensable que los aplicantes estén disponibles para viajar internacionalmente entre mayo y agosto del próximo año y cumplir con el reglamento oficial.

Ramada by Wyndham seleccionará al «CEO» ganador en la semana del 19 de diciembre de 2022 o en torno a ella. No es necesario realizar ninguna compra para participar.  Para obtener más información, incluidas las reglas oficiales, visite http://www.ramada.com/es/ceo.

También te puede interesar

Deja un comentario