Mega Travel invita a sus agentes de viajes las delicias gastronómicas de «El Perú»

Redacción / Inversión Turística

Mega Travel invitó a sus agentes de viajes más productivos a ser partícipes de una Clase de Cocina, dirigida por el chef peruano Ronal Bautista, quien ha dejado muy en alto la gastronomía peruana en México a lo largo de más de una década, y hoy cuenta con su propio restaurante “Bolichera 21” que mantiene en sociedad con el famoso influencer Luisito Comunica.

Esta experiencia fue posible con el patrocinio de PromPerú a cargo de María Teresa Villena Ramírez, su directora en México y Renzo Benavente Ruiz, responsable del Departamento de Turismo, quienes hablaron de las bondades turísticas que posee el país andino, el cual hoy está en un proceso muy interesante de reactivación. Villena Ramírez, recordó a los agentes de viajes reunidos en la clase de cocina, que para entrar al país los mexicanos solo necesitan presentar su certificado de vacunación y una declaración jurada, ya que acaban de flexibilizar el uso de mascarilla.

Asimismo, hizo alusión a lo importante que es el viajero mexicano para el Perú, pues a nivel Latinoamérica es el viajero que más días pernocta, por ende, el que más gasta. “Generalmente los turistas van entre 5 ó 6 días, con un gasto aproximado entre 500 y 600 dólares por ese periodo de estancia, en cambio el último perfil del turista mexicano arrojó una estadía promedio de nueve días de permanencia en el Perú, con un gasto promedio de alrededor de mil dólares”.

Señaló que hoy la apuesta de promoción del país, se enfocará en los destinos de naturaleza como la Amazonía Peruana, a la cual le han dado bastante impulso en los últimos años y a los cruceros de lujo que mantienen en la región. LATAM Airlines ofrece a la fecha un vuelo directo de Ciudad de México a Lima, en equipo Boeing 767-300 de cabina ancha, y desde Lima mantienen conexiones a varias ciudades del país como Cuzco e Iquitos.

Por último Ricardo Romero, gerente comercial de Mega Travel, habló de los atractivos programas que mantiene la operadora al país andino como: Mega Perú, Vive la Magia del Perú, Perú Mágico, Camino del Inca Express, y Perú y el Lago Titicaca, entre otros, con los precios más baratos del mercado. Además de los beneficios que ofrecen en Café Mega Travel, con sus atractivas herramientas, así como sus comisiones fijas.

También te puede interesar

Deja un comentario