Reconoce ‘Readers’ Choice Award’ a Islas Secas como el Top 1 en Centroamérica

Redacción / Inversión Turística

Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus premios Readers’ Choice Awards en los que Islas Secas fue reconocido como el resort número uno en Centroamérica.

Más de 240 mil lectores de Condé Nast Traveler emitieron sus respuestas en las que calificaron sus experiencias en todo el mundo, las cuales presentan una ‘fotografía instantánea’ de los lugares que están en el gusto de los viajeros y a los que les encantaría regresar.

Los Readers’ Choice Awards son el reconocimiento más antiguo y más prestigioso a la excelencia en la industria del turismo.

«Islas Secas se esfuerza por ofrecer un sinfín de oportunidades de aventura sostenible de la mano de un equipo increíblemente apasionado y comprometido con el más alto nivel de turismo impulsado por la naturaleza. Este reconocimiento por parte de los lectores de Condé Nast es un reconocimiento muy bienvenido de esos esfuerzos y de nuestra devoción por una experiencia excepcional para los huéspedes», afirmó Ann Colley, Directora de Comunicaciones.

Islas Secas es un archipiélago de exquisitas islas en el Golfo de Chiriquí en la costa del Pacífico de Panamá. Se trata de un destino ecológico que se adapta al viajero más intrépido y que combina las maravillas del increíble paisaje natural terrestre y marino de Panamá con una hospitalidad genuinamente sostenible.

También te puede interesar

Deja un comentario