Anuncia Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami nombramientos de alto nivel

Redacción / Inversión Turística

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB por sus siglas en inglés) ha realizado cinco nombramientos clave y estratégicos en apoyo a un mayor énfasis en las comunicaciones, el servicio al cliente, la promoción multicultural, la inclusión y el compromiso con la comunidad.

«A medida que continuamos reorganizándonos con base en las reducciones de personal por la pandemia, también estamos comenzando nuestro nuevo año fiscal agregando recursos y responsabilidades de liderazgo a nivel senior para apoyar la expansión de nuestro enfoque y esfuerzo en varias áreas clave», dijo el presidente y CEO de GMCVB, David Whitaker.

«Estamos aprovechando el talento actual, reclutando nuevo conocimiento y experiencia mientras damos la bienvenida de nuevo a dos veteranos que, trabajando junto a nuestros socios, brindarán aún más oportunidades para promover nuestro destino al contar nuestra historia, expandir el servicio a nuestros clientes clave de convenciones y reuniones y fortalecer más nuestro compromiso con la equidad y la diversidad».

Gisela Marti dirigirá la división de Marketing y Turismo como su nueva vicepresidenta senior. Como vicepresidenta de marketing y turismo de GMCVB durante los últimos siete años, ampliará su liderazgo de marketing dentro de la organización. Comenzó en el GMCVB como vicepresidenta asociada en ventas turísticas y antes de unirse a la organización, laboró 20 años con Carnival Cruise Lines, administrando las ventas internacionales y la red global de agentes de ventas generales de la compañía.

La recién nombrada vicepresidenta senior, Connie Kinnard, continuará liderando los esfuerzos de Desarrollo de Turismo Multicultural, donde se ha desempeñado como vicepresidenta desde 2015. Kinnard es una veterana de la industria hotelera con más de 25 años de experiencia y tiene una maestría en Administración y una licenciatura en Administración de Empresas de la Tennessee State University. Antes de unirse a GMCVB, se desempeñó por 19 años en Nashville Convention & Visitors Corporation como vicepresidenta senior de ventas y desarrollo multicultural. Sus responsabilidades incluirán la supervisión de la Iniciativa de Hospitalidad Negra de GMCVB.

Richard Gibbs ha sido nombrado director de comunicaciones corporativas y asuntos externos. Antes de unirse a GMCVB, se desempeñó como gerente senior de asuntos externos en Royal Caribbean Group, donde dirigió estrategias de campaña que integraron el alcance de los accionistas, los asuntos públicos, las asociaciones de responsabilidad corporativa y los eventos comunitarios en apoyo de las iniciativas de desarrollo de destinos de la compañía. Gibbs se graduó de la Florida University y se desempeña como vicepresidente de la junta de asesoría de Village of Allapattah YMCA Family Center.

Marianne Schmidhofer se reincorpora al GMCVB después de 10 años como directora de servicios de reuniones y convenciones. Actualmente imparte un curso de certificación en Gestión de Reuniones y Eventos en la Florida Atlantic University y tiene una amplia experiencia en la gestión de una variedad de eventos especiales, incluidos los Juegos Olímpicos de Río 2016, la inauguración del Norwegian Encore de Norwegian Cruise Line y la Cumbre de las Américas. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la University of Denver.

Jennifer Diaz-Alzuri regresa al GMCVB como vicepresidenta de comunicaciones de marketing. La experimentada profesional de las comunicaciones de marketing aporta más de 20 años de experiencia a su nuevo cargo; su colaboración anterior con la organización abarcó 13 años. Anteriormente fue vicepresidenta senior de la Agencia Boden, administrando las cuentas nacionales de los consumidores. Díaz-Alzuri tiene un MBA de la University of Miami y una licenciatura en Comunicaciones de la Florida International University.

También te puede interesar

Deja un comentario