Hoteles City impulsará gastronomía típica mexicana en Terraza Centro y Café Plus

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Hoteles City da un giro a su oferta turística y de hospedaje a sus clientes con el impulso de sus centros de consumo: Terraza Centro y Café Plus, en donde inicia la promoción de la gastronomía mexicana.

“Empezamos con Yucatán en cinco de nuestras propiedades”, anunció Alberto Granados, director de Operaciones en compañía de Mónica Narro, gerente de Relaciones Públicas de City Express, durante el lanzamiento oficial en City Express Plus Reforma El Ángel, que estará presente durante los meses de octubre y noviembre.

Alberto Granados explicó que con este evento la cadena hotelera ofrece por primera vez un producto distinto y para ello se eligió a Yucatán, en donde se tienen cinco propiedades y a su vez la Sefotur del estado lleva a cabo la promoción de su gastronomía a través de la campaña 365 Sabores.    

Durante este evento se presentarán 16 platillos que abarcan entradas, platos fuertes y postres, entre los que van a poder degustar son el consomé de pavo yucateco, salbute, taco de lechón, panuchos, tacos de castacan, papadzules, frijol con puerco, poc chuc, pollo pibil, tiki nxic, carne yucateca, cochinita de cerdo, lomito de cerdo, flan yucateco y dulce de papaya.

“Nuestro enfoque es crear experiencias únicas para nuestros huéspedes a través de esta muestra gastronómica que tiene como objetivo llevarles los deleites culinarios de la cocina típica yucateca en cinco hoteles de dos de nuestras marcas”, dijo Alberto Granados.

Con esta muestra queremos impulsar los restaurantes Terraza Centro y Café Plus, que se encuentran en los hoteles de las marcas City Centro y City Express Plus respectivamente. La cadena tiene como objetivo posicionar estos centros de consumo en el gusto del público sibarita que busca una buena comida y un ambiente relajado.

“Queremos hacer un homenaje a los sabores tradicionales de Yucatán que en 2013 fueron declarados patrimonio cultural intangible del Estado, y de esta forma ofrecer a los viajeros una experiencia única a través de la gastronomía”, aseguró Alberto Granados, director de Operaciones de la prestigiosa cadena hotelera.

Esta muestra se presentará en los siguientes hoteles:

–       City Express Plus Reforma El Ángel del 18 al 22 de octubre

–       City Express Plus Ensenada del 25 al 29 de octubre

–       City Express Plus Tijuana del 1 al 5 de noviembre

–       City Express Plus Guadalajara Expo del 8 al 12 de noviembre

–       City Centro CDMX del 15 al 19 de noviembre

También te puede interesar

Deja un comentario