Los Panchos Anzures gana 2022 Tripadvisor Travelers’ Choice Award

Redacción / Inversión Turística

El emblemático restaurante Los Panchos Anzures fue reconocido por Tripadvisor como un ganador de los 2022 Travelers’ Choice Awards. El premio celebra aquellos restaurantes que han recibido grandes calificaciones y reseñas alrededor del mundo en Tripadvisor en los últimos 12 meses.

Aun con los enormes desafíos que el año pasado nos trajo, Los Panchos Anzures destacó por ofrecer constantemente experiencias positivas a sus comensales. Lo anterior significa que Los Panchos Anzures está entre el 10 % de los restaurantes más populares del mundo.

“Estoy seguro de que nadie imaginó hace 77 años que llegaríamos tan lejos, y mucho menos que lo hiciéramos con tanto éxito. Hemos logrado que nuestra marca sea un sinónimo de calidad y servicio profesional”, expresó Francisco Cheschistz, director de Los Panchos.

“Lo más importante es que a todos los que trabajamos aquí nos vean como personas con valores personales de integridad, respeto y éxito”; agregó.

“Felicitaciones a todos los ganadores del 2022 Tripadvisor Travelers’ Choice”, dijo por su parte Kanika Soni, Chief Commercial Officer de Tripadvisor. “The Travelers’ Choice Awards reconocen a lo mejor en el turismo y la hospitalidad, de acuerdo con aquellos que importan más: los clientes. Obtener un lugar entre los ganadores del Traveller’s Choice es siempre difícil, pero nunca lo había sido tanto como este año en el que comenzamos a recuperarnos de la pandemia. Ya sea utilizando nuevas tecnologías, implementando medidas de seguridad o contratando a personal destacado, me impresionan los pasos que han tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros y comensales. Se han adaptado brillantemente de cara a la adversidad”, dijo.

También te puede interesar

Deja un comentario