Hyatt inaugurará Secrets Tulum Resort & Club de Playa y otras propiedades en México

Redacción / Inversión Turística

Hyatt anunció el crecimiento estratégico de la marca en la región de América Latina y el Caribe con una cartera de desarrollo de más de 20 hoteles de lujo y estilo de vida previstos y aperturas de resorts hasta 2024, incluida la expansión de las marcas de Hyatt en nuevos mercados.

Como resultado de la adquisición de Apple Leisure Group, el crecimiento previsto para la región de América Latina y el Caribe de Hyatt incluye una expansión de casi el 20 % de Inclusive Collection de Hyatt que se espera para fines de 2024 con el debut de nuevos resorts de lujo todo incluido como Secrets Impression Moxché (México), Secrets Impression Isla Mujeres (México), Dreams Cozumel Cape Resort & Spa (México), Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort (México), Dreams Flora Resort & Spa y Secrets Tides Punta Cana (República Dominicana), Zoëtry Marigot Bay St. Lucia y Secrets St. Lucia Resort & Spa.

Inclusive Collection de Hyatt ofrece experiencias elevadas con las mejores marcas de resorts en su clase, como Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts (próximamente), Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

“América Latina y el Caribe son los principales destinos de placer para los viajeros de todo el mundo, y seguimos aumentando la presencia de la marca Hyatt en esta importante región para ofrecer experiencias únicas a los viajeros de alta gama en nuevos mercados y en los destinos más solicitados”, dijo Camilo Bolaños, Vicepresidente Senior de Desarrollo, en América Latina y el Caribe en Hyatt.

“Estos nuevos y emocionantes hoteles y resorts en la cartera de marcas de hoteles de lujo de Hyatt, refuerzan nuestro compromiso de crecer cuidadosamente en mercados clave que son importantes para nuestros huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt”, agregó.

Impulso al Desarrollo en una Región Clave para el Crecimiento

Impulsados por la demanda de viajes de placer, los hoteles y resorts previstos y recién inaugurados marcan importantes hitos de crecimiento para Hyatt que incluyen:

•             Nuevas aperturas previstas en la región como Secrets Tulum Resort & Club de Playa (México) y Hyatt Centric San José – Escazú (Costa Rica).

•             Plan de introducción del primer hotel Park Hyatt en México: Park Hyatt Los Cabos and Residences; y el primer hotel Andaz en la histórica capital de México: Andaz Condesa Mexico City.

•             Expansión de la presencia de la marca en nuevos mercados en todo México que incluyen: Monterrey con Hyatt Place Monterrey Valley Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro, ambos con apertura prevista para este año, y Thompson Monterrey, programado para abrir en 2024; y San Miguel de Allende con NUMU, parte de The Unbound Collection by Hyatt.

“La expansión de Inclusive Collection en América Latina y el Caribe trae una de las carteras regionales más grandes del mundo de resorts de lujo con todo incluido para viajeros globales que buscan experiencias perfectas y de clase mundial”, dijo Javier Coll, Presidente del grupo de Desarrollo e Innovación de Negocios Globales en Apple Leisure Group. “Ya sea que celebren los grandes momentos de la vida, se busque un tiempo familiar de calidad o un espacio adicional de romance en un destino impresionante, las propiedades nuevas y existentes de Inclusive Collection ofrecen experiencias inolvidables para todos y para cada ocasión de su estadía”.

Los acuerdos de gestión y de franquicias ejecutados en América Latina y el Caribe se destacan por las nuevas propiedades de Hyatt programadas para abrir en toda su cartera de marcas, que incluyen:

Boundless Collection. Hoteles que ofrecen las mejores ofertas de su clase y experiencias atractivas diseñadas para emocionar e inspirar, presentando:

•             Andaz Condesa Mexico City (México): Ubicado en la histórica colonia Condesa de la Ciudad de México, llena de vibrante riqueza cultural y significado arquitectónico, se espera que este hotel de estilo de vida de lujo de 213 habitaciones con instalaciones para reuniones y eventos de última generación abra en el otoño de 2022, marcando la primera propiedad Andaz en la Ciudad de México y el segundo hotel Andaz en el país.

•             Thompson Monterrey(México): Este hotel de estilo de vida de 150 habitaciones, parte del nuevo complejo de uso mixto Torre IKON, será el primer hotel Thompson en el estado de Nuevo León y se espera que abra sus puertas en 2024.

Timeless Collection. Hoteles que brindan un servicio impecable y comodidades bien pensadas. Las nuevas propiedades en la región que se espera abran a fines de 2024 incluyen:

•             Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro y Hyatt Place Monterrey Valle (México): Con este desarrollo de doble marca serán los primeros hoteles Hyatt en Monterrey, México, cuya inauguración está programada para el otoño de 2022, ambos hoteles ofrecen a los huéspedes una estadía ideal para explorar el Valle Oriente de Monterrey, San Pedro Garza García y más con la comodidad adicional de la nueva llave de la habitación en Apple Wallet.

•             Hyatt Regency Mexico City Insurgentes (México): Ubicado en la icónica Avenida Insurgentes, y a unos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México, este hotel de 201 habitaciones está programado para abrir a fines de 2022 como un centro para viajeros de negocios y de placer con varios lugares para reuniones, eventos, conferencias y celebraciones.

•             Grand Hyatt Cancún Beach Resort (México): Situado en la parte este de la península de Yucatán, con espectaculares vistas al mar Caribe y a la cercana Isla Mujeres, este lujoso resort está previsto para abrir en 2024.

•             Park Hyatt Los Cabos and Residences (México): Con apertura prevista en 2023, esta propiedad de lujo marcará el primer hotel Park Hyatt en México y contará con un complejo de golf planeado que se extiende a lo largo de 3.2 kilómetros de playa virgen en Cabo del Sol – Los Cabos, Baja California Sur.

•             Park Hyatt Mexico City (México): Se espera que abra en 2024 con 155 habitaciones, Park Hyatt Mexico City estará ubicado en la exclusiva calle Campos Eliseos con vistas al icónico  Bosque de Chapultepec.

Inclusive Collection. Los resorts brindan experiencias inmersivas y elevadas donde todo está incluido a la perfección. Se espera que Inclusive Collection estrene 10 nuevos resorts en la región para fines de 2024, destacados por:

•             Dreams Cozumel Cabo Resort & Spa (México): con una ubicación ideal en la isla de Cozumel y cuya apertura está prevista para el otoño de 2022, este resort familiar contará con un entorno encantador, playas de arena blanca, arrecifes de coral y aguas tranquilas del océano, lo que lo convierte en un paraíso para el buceo y el esnórquel.

•             Sueños Flora Resort & Spa (República Dominicana): Situado en una pintoresca playa colmada de palmeras en Cabeza de Toro, Punta Cana, y cuya apertura se espera para fines de 2022, esta propiedad contará con 520 habitaciones lujosamente decoradas, cada una con una terraza o balcón privado con vistas al mar, al jardín y a la piscina.

•             Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort (México): Programado para abrir en 2023 y ubicado dentro de Estrella del Mar, un complejo residencial y de golf privado que se extiende sobre 364 hectáreas. Este impresionante complejo está ubicado en 5.63 kilómetros de orilla de playas.

•             Hyatt Zilara Riviera Maya (México): Su apertura se espera a fines de 2022, Hyatt Zilara Riviera Maya será la última incorporación a la galardonada experiencia todo incluido para adultos de Hyatt, situado en la excepcional zona de la Riviera Maya con fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Cancún y a solo 9.78 kilómetros de Playa del Carmen. Este sofisticado resort todo incluido ofrecerá 291 suites con el encanto de una hacienda moderna, ubicado junto a una larga extensión de playa de arena blanca.

•             Secrets Impression Moxché (México): Descubra el nivel más elevado de lujo todo incluido con la introducción del concepto Impression al portafolio Secrets. Programado para abrir en el otoño de 2022, este resort boutique de suites brindará una experiencia elevada de Endless Privileges con mayordomos por habitación dedicados a atender todas las necesidades.

•             Secrets Impression Isla Mujeres (México): Construido ingeniosamente en el paisaje natural de Isla Mujeres, este exclusivo y ultra lujoso resort recuerda a las románticas ciudades mediterráneas junto al mar. Con su apertura esperada a fines de 2022, este resort solo para adultos contará con experiencias exclusivas adaptadas a las preferencias, servicio de mayordomo y gastronomía curada diseñada para superar todas las expectativas.

•             Secrets St. Lucia Resort & Spa (St. Lucía): Programado para abrir en 2023, este resort solo para adultos ofrecerá a los huéspedes una ubicación privilegiada en la isla, donde podrán disfrutar de una vista impresionante de montañas espectacularmente afiladas, playas volcánicas, sitios de buceo en arrecifes y pueblos de pescadores.

•             Secrets Tides Punta Cana (República Dominicana): Se espera que abra en el otoño de 2023, este resort solo para adultos brindará a los huéspedes un escondite íntimo rodeado de vegetación que lo abarca todo, arquitectura moderna y vistas impresionantes.

•             Secrets Tulum Resort & Beach Club (México): Ubicado en el corazón de la idílica ciudad de Tulum dentro del lujoso complejo Aldea Zama, Secrets Tulum está programado para abrir en el verano de 2023, fusionando un diseño elegante y bohemio con elementos eco-chic, entorno con temática selvática diseñado exclusivamente por el galardonado arquitecto Michael Edmonds.

•             Zoëtry Marigot Bay St. Lucia (St. Lucia) Programado para abrir a fines de 2022, este resort boutique está exclusivamente situado en el puerto marítimo más deseable de la isla, Marigot Bay, completo con palmeras, yates anclados y una cercana playa de arena blanca volcánica, y ofrecerá tranquilidad y fácil acceso a las principales atracciones de Santa Lucía, como los cercanos Pitons.

Independent Collection. Todos los hoteles son únicos, desde hoteles históricos hasta lugares en sectores emocionantes y retiros inmersivos. Esta colección ofrece a los viajeros experiencias enriquecedoras de maneras distintas y emocionantes, destacadas por:

•             NUMU, parte de The Unbound Collection by Hyatt (México): los huéspedes pueden descubrir la belleza, el encanto y la historia de San Miguel de Allende en este exclusivo hotel boutique de 44 habitaciones, cuya apertura está programada para principios de 2023. Con tres opciones gastronómicas en el lugar y la nueva llave de habitación en Apple Wallet, NUMU marcará la primera propiedad de Hyatt en San Miguel de Allende.

•             Rancho Pescadero, parte de The Unbound Collection by Hyatt (México): Programado para abrir a fines de 2022, esta escapada de 12 hectáreas frente al mar cerca del paraíso de los artistas de Todos Santos, ofrecerá un enfoque de clase mundial en el bienestar, la sostenibilidad, las experiencias culinarias y experiencias impulsadas por la comunidad combinadas con una hospitalidad ejemplar.

También te puede interesar

Deja un comentario