Cinco ideas para visitar Oakland este verano

Redacción / Inversión Turística

El Zoológico de Oakland.

Perfecto para visitar en familia, planea tu visita y aprende sobre conservación de las especies, de animales fantásticos o bien accede a alguno de los programas educativos e interactivos que este Zoo ofrece. Alberga a más de 850 animales tanto nativos como exóticos, este zoológico está ubicado dentro del Parque Knowland uno de los más grandes de la zona. Las áreas están organizadas geográficamente y reflejan los ecosistemas de los animales nativos, cuenta con un jardín de mariposas, una montaña rusa, un área destinada a especies en peligro de extinción y un tren. Podrás ver osos grizzly, lobos, bisontes y más.

Cuatro parques nacionales donde practicar Caminata:

Redwood Regional Park, Aunque las secuoyas originales fueron derribadas para la construcción de casas en la región, sus nietas y bisnietas con edades de aproximadamente 150 años sobrevivieron. uno de los senderos de secuoyas más espectaculares es el “Tres Sendas”, Indicaciones y mapas del sendero en el siguiente link: East bay Regional Parks

Joaquin Miller Park: El poeta del siglo XIX Joaquin Miller, alguna vez fue dueño de la tierra donde yace hoy en día el parque, donde plantó 75,000 árboles aproximadamente, incluyendo cipreses de Monterey, olivos y eucaliptos. El parque alberga uno de los únicos bosques urbanos de secuoyas de segundo crecimiento que existen, así como kilómetros de senderos, áreas de picnic y una construcción art decó de la era WPA que incluye piscinas, cascadas y el anfiteatro Woodminster.

Huckleberry Botanic Regional Preserve: con un recorrido de más de 2.5 Km, podrás identificar 17 especies de árboles y arbustos, con variedades de manzanitas, chinquapin y madroños entre otros, además de que es la mejor época del año para verlas florecer.

Leona Canyon & Dimond Canyon: Con árboles como el madroño de corteza rojiza, el roble y los pinos de Monterey. Los árboles de laurel se arquean, y justo después de eso hay helechos, la mezcla de vegetación y aún los aromas del bosque son increíbles.

Oakland Cannabis Trail: El recorrido más nuevo de Visit Oakland, enfocado en el consumo responsable de la Cannabis, con experiencias novedosas y únicas, Oakland tiene una historia rica y significativa con el acceso seguro al cannabis y ha desempeñado un papel destacado en la legalización de la misma. The Town sigue estando a la vanguardia del progreso con algunas de las mejores tiendas y las ofertas de cannabis más atractivas del estado.

Arte por doquier: Oakland es el hogar de galerías emergentes, temporales e icónicas para muchos artistas locales o incluso internacionales, murales impactantes, música y espectáculos en vivo de blues, jazz, contemporáneo, entre otros

Si eres un amante del street art, en Oakland encontrarás más de 1,000 murales que convierten a la ciudad misma en un museo, cuenta con programas para promover el desarrollo profesional, artístico y la unión de las comunidades.

En cuanto a la música y el teatro tus opciones son varias, desde el teatro Fox hasta yoshi’s, un bar de sushi de los años 70 que hoy en día es uno de los lugares de jazz más respetados en el mundo.

Centro espacial y científico Chabot: Rodeado por 52,000 m2 de majestuosas secuoyas, este centro espacial ofrece exhibiciones interactivas, un teatro con una gran pantalla y visita a 3 potentes telescopios, así como un planetario que ilumina 9000 estrellas y objetos celestiales, la NASA Experience es una exposición que muestra las historias reales del centro de investigación Ames de la NASA, con más de 30 objetos que muestran el pasado y el futuro de Ames.

También te puede interesar

Deja un comentario