*Los visitantes eran originarios de Villahermosa, Tabasco y tenían como destino Playa del Carmen
Redacción / Inversión Turística
Felipe Carrillo Puerto.- Un fuerte accidente carretero se suscitó la mañana de este miércoles 3 de agosto en la carretera federal 307, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, a la altura del poblado de Uh-May, los hechos se registraron cuando un autobús con 50 pasajeros provenientes de Tabasco se salió de la vialidad para terminar sobre un área verde.
Los turistas viajaban con destino a Playa del Carmen cuando al llegar a la comunidad antes mencionada el conductor perdió el control del vehículo y terminó por chocar contra los árboles que se encuentran a un costado de la carretera, el responsable al ver lo que había ocurrido decidió abandonar a su suerte a los heridos.
El autobús partió desde la tarde del martes 2 de agosto de la ciudad de Villahermosa y la mayoría de pasajeros eran menores de edad.
La gente que transitaba por el punto se comunicaron al número de emergencia 911, al poco tiempo llegaron elementos de la Guardia Nacional División de Caminos, los cuales acordonaron el área y cerraron el tránsito para que se puedan llevar a cabo las diligencias correspondientes, por su parte personal de la Cruz Roja Mexicana también acudieron.
Las personas lesionas ascienden a cinco, todas ellas fuera de peligro, aunque tuvieron que ser trasladados en ambulancias y patrullas de la Policía Quintana Roo a diversos nosocomios, también se dio a conocer que los daños ocasionado por el percance ascienden a más de cien mil pesos.