Toma protesta nueva mesa directiva del MPI Caribe Mexicano Chapter

Redacción / Inversión Turística

Meeting Professionals International (MPI) conformó el MPI Caribe Mexicano Chapter como uno de los más importantes de Latinoamérica con 100 socios, promete convertirse en la fuerza motora para la generación de ingresos en el segmento grupal en sus destinos.

Con el apoyo de su comité y el respaldo de todos los socios y de la cadena de valor de la Industria de Reuniones de los destinos tomó protesta nueva mesa Directiva de MPI Caribe Mexicano Chapter para el periodo 2022 – 2023.

Meeting Professionals International (MPI) es la Asociación Global más grande de la industria de reuniones. Fundada en 1972, su comunidad global alcanza los 60,000 socios, profesionales de la industria de eventos y de reuniones, incluyendo cerca de 14,000 socios altamente comprometidos con un 43% enfocados en grupos y eventos corporativos, 35% en viajes de incentive y 22% de asociaciones.  Con un mercado potencial de $26 billones de dólares de estos 14,000 socios de los cuales, aproximadamente un 10% son organizadores de eventos y grupos hacienda negocios actualmente en México.

También te puede interesar

Deja un comentario