Margaritaville Island Reserve Riviera Maya abrirá a principios de 2023

Redacción / Inversión Turística

Karisma Hotels & Resorts, la colección de propiedades en América Latina, el Caribe y México, y Margaritaville, la marca de estilo de vida global, abrirán las puertas a la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve, Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, a principios de 2023. 

El nuevo resort en el Caribe Mexicano será la primera propiedad todo incluido solo para adultos de la marca, que cuenta con 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, dos canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa de clase mundial, la primera cervecería LandShark en México y más.

“Como nuestra tercera propiedad en abrir bajo la marca Island Reserve, queríamos crear una nueva experiencia para nuestros huéspedes que sea diferente a las demás, por lo que Margaritaville Island Reserve Riviera Maya es nuestro primer destino solo para adultos”, dijo Mario Mathieu, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

El complejo cuenta con 355 suites dentro de 13 tipos de habitaciones que consisten en habitaciones king y dobles queen, todas las cuales ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo con tonos azules del mar, la arena y el cielo como telón de fondo.

Además cuatro bares del resort, que incluyen Salted Rim, un bar de mixología inspirado en el agave; License to Chill Bar, Wet Feet Bar & Beachside Grill, un ambiente relajado junto a la playa a solo unos pasos del mar; el famoso Five o’Clock Somewhere Bar & Swim-Up Bar; y el clásico S.O.S. Bar en la piscina.

Otra primicia para la marca Island Reserve, Margaritaville Island Reserve Riviera Maya cuenta con cerca de 5,000 pies cuadrados de espacio para reuniones de primera calidad para hasta 400 personas con tres salas de descanso con vistas despejadas al Mar Caribe Mexicano. Ya sea una reunión de grupo, un evento corporativo, una escapada de amigos o una reunión de un club social, el resort puede acomodar grupos de cualquier tamaño para cualquier ocasión.

Margaritaville Island Reserve Riviera Maya ofrecerá actividades continuas para la mejor experiencia vacacional Island Reserve Inclusive. Desde el relajante St. Somewhere Spa completo con nueve salas de tratamiento que incluyen una suite para parejas y una suite nupcial, hasta el Fins Up! Gimnasio con una terraza al aire libre de 700 pies cuadrados, los viajeros de bienestar podrán relajarse y recargar energías mientras disfrutan del paraíso.

Los eventos semanales incluirán fiestas en la piscina con bandas en vivo y DJ, fogatas en la playa por la noche, torneos de pickleball y cornhole, y actividades físicas diurnas que incluyen yoga, gimnasia acuática, entrenamiento funcional y más. Los viajeros también tendrán acceso de cortesía al equipo de deportes acuáticos no motorizados del resort, incluidos kayaks, esnórquel y tablas de surf de remo.

También te puede interesar

Deja un comentario