BLESS Collection Hotels presenta concepto BLESS My Soul

Redacción / Inversión Turística

En línea con las expectativas de los viajeros exigentes, BLESS Collection Hotels presenta BLESS My Soul, un concepto propio, desde el que BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza integrarán todo su universo wellness para disfrutar más que nunca del placer de cuidarse.

España es el segundo destino europeo y el quinto a nivel mundial, según los datos del informe Global Wellness Tourism Economy elaborado por el Global Wellness Institute. Bajo esta premisa, la marca de lujo más joven de Palladium Hotel Group, presente en Madrid e Ibiza, introduce BLESS My Soul, con el objetivo de integrar las experiencias wellness de ambos hoteles, que van desde el descanso en exclusivas suites y villas tematizadas, equipadas con las tecnologías más innovadoras; hasta excepcionales servicios de belleza y bienestar; sin olvidar la alimentación con una selecta oferta culinaria.

BLESS Hotel Madrid, una experiencia bienestar 360º en la Milla de Oro

BLESS Hotel Madrid ha llevado a cabo una renovación de dos espacios excepcionales, aplicando una visión centrada en elevar el sentido de bienestar al máximo nivel. Las nuevas BLESS Wellbeing Terrace Villa, ubicadas en un área del hotel que constituye un verdadero remanso de paz en pleno centro de la ciudad, cuentan con su propio patio interior. Sus 94m2 incluyen dos terrazas con jacuzzi y hamacas, así como un exclusivo sistema de descanso que las convierte en una joya.

En un mundo hiperconectado, un buen descanso de ha convertido en una auténtica experiencia de lujo y las BLESS Wellbeing Terrace Villa cuentan con el innovador sistema de descanso HOGO. Esta tecnología excepcional crea una burbuja que protege al organismo de cualquier tipo de emisión eléctrica, al tiempo que ayuda al organismo a eliminar la contaminación electromagnética acumulada durante el día. BLESS Hotel Madrid es, además, el único hotel de la capital donde se puede disfrutar de HOGO.

El placer de cuidarse no termina con un buen descanso reparador, degustar un desayuno healthy o dejarse guiar en una clase privada de yoga en el aclamado rooftop Picos Pardos, son la forma de comenzar el día con la mejor de las sensaciones. Además, la estancia en estas exclusivas Villas, propone a sus huéspedes, disfrutar del acceso gratuito al spa urbano con hammam, sauna seca, duchas sensoriales, cascada de hielo, y jacuzzi; así como, a la piscina exterior y al centro de fitness Fitnic, abierto las 24 horas, donde podrán entrenar con la última tecnología: máquinas de LifeFitness, gama discover, y un espacio virtual llamado Sweat Box, en el que los huéspedes pueden realizar sesiones de entrenamiento digitales o solicitar el asesoramiento de un personal trainer, que les ayuda a alcanzar sus objetivos.

Para sentirse bien por dentro y por fuera, los huéspedes de BLESS Hotel Madrid no pueden perderse la selección de tratamientos de belleza cuidadosamente personalizados para cada cliente de la mano de Beldon Beauty, una marca pionera en el concepto del “Slow Beauty”, que cree firmemente en la belleza desde dentro. La carta de rituales de BLESS Hotel Madrid ha sido diseñada para relajar y resetear cuerpo y mente, combinando técnicas manuales milenarias con lo último en alta cosmética especialmente seleccionada para cada tratamiento, en la que destacan: los masajes con meditación guiada, masajes con coreografía de manos y faciales diseñados para elevar los rasgos, como el fitness facial o los iluminadores de la Dr. Barbara Sturm, perfectos para conseguir una piel resplandeciente en una sola sesión.

Por último, aunque no menos importante, las propuestas gastronómicas de BLESS Hotel Madrid incluyen suculentas opciones para quienes disfrutan cuidándose, entre las que destacan deliciosos batidos y smothies, o recetas como las barritas energéticas elaboradas con superalimentos como las de alga Chlorella.

También te puede interesar

Deja un comentario