Wynwood House se expande en Panamá

Redacción / Inversión Turística

Como parte de plan de expansión, Wynwood House, la plataforma de hospedaje que ofrece espacios temporales para corto y largo plazo, amplía su oferta al iniciar operaciones en Panamá, uno de los mercados Latinoamericanos con mayor potencial en términos de turismo y bienes raíces, además de ser uno de los destinos más buscados por viajeros en todo el mundo. 

Dicha expansión contempla 65 departamentos distribuidos en cuatro edificios: tres en el Casco Viejo y uno más en la zona de Obarrio. Estas propiedades se suman a las más de 500 opciones que esta innovadora red de alojamientos ofrece a los viajeros en México, Colombia y Perú, compartiendo el estándar de calidad, diseño y estilo de todos los espacios Wynwood House.

Las nuevas estancias en Panamá tienen la particularidad de ser iconos de la arquitectura local, edificios históricos que han sido remodelados por completo, con toques modernos y regionales que brindan una experiencia de hospedaje como ninguna otra. Los viajeros que se hospeden en ellas gozarán de espacios totalmente equipados y ubicados en los mejores barrios y zonas de esta ciudad caribeña, con fácil acceso a los sitios de interés.

Wynwood House imprime un sello único. En el caso específico de Panamá, el edificio L’Esplanade, en Casco Viejo, construcción de 10 departamentos, con roof top y piscina, fue desarrollado en conjunto con Casco Development, uno de los estudios más importantes en la región, con quien ha creado una alianza para colaborar a futuro en desarrollos similares.

Tras esta primera etapa en el mercado panameño, Wynwood House planea aumentar su portafolio a más de 100 unidades antes de que finalice el año y llegar a más de 300 en 2023, ofreciendo así muchas más opciones para todos los viajeros en Latinoamérica y el mundo que, ya sea que viajen por negocios o placer, disfruten de Panamá como si fuesen locales.

Actualmente, Wynwood House cuenta con un ambicioso plan de expansión para su presencia en Panamá y que durante los siguientes meses, desarrollando estancias en las zonas más exclusivas de las principales ciudades de estos países, consolidando la presencia en Perú (Lima, Paracas y Cuzco), Colombia (Bogotá, Medellín y Cartagena) y México (Monterrey/ GDL/ Tulum) ofreciendo la calidad y servicios equiparables a hoteles de 5 estrellas, en conjunto con esa sensación hogareña y de privacidad que ofrecen este tipo de alojamientos.

También te puede interesar

Deja un comentario