Recibe Viva Aerobus nuevo Airbus A321ceo

Redacción / Inversión Turística

Viva Aerobus recibió su aeronave número 60, un Airbus A321ceo con capacidad para 240 pasajeros con matrícula XA VBU.

La aerolínea informó que este nuevo avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 09:25 horas, proveniente de Châteauroux, Francia, en un vuelo con escalas en el Aeropuerto de Lajes en la isla de Terceira en Portugal y en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, ubicado en Canadá.

A la fecha, Viva ya suma 40 Airbus A320 y 20 Airbus A321 con una edad promedio aproximada de 5 años, tratándose de la flota más joven de México y la tercera más joven de toda Norteamérica.

Este aumento de su flota responde a sus planes de crecimiento. En este sentido, vale la pena recordar que, en lo que va del 2022 Viva ya ha lanzado a la venta más de 15 nuevas rutas – sólo por mencionar algunos ejemplos, se encuentran los cinco nuevos servicios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; Guadalajara – Bogotá; Ciudad de México (MEX) – Nuevo Laredo, entre otros-; también anunció su reinicio de operaciones en el Aeropuerto de Toluca y ha incrementado de manera significativa el número de frecuencias a la semana en destinos como Cancún.

También te puede interesar

Deja un comentario