St. Regis Mexico City reúne a la cadena para presentar a Rodrigo Rizzi

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

St. Regis Mexico City presentó a Rodrigo Rizzi como su nuevo gerente general, en un coctel en el que se reunieron directivos de los resorts de la cadena en el país, que viajaron a la capital para celebrar un primer encuentro presencial y reencontrarse; así como darle la bienvenida al nuevo integrante.

“Este hotel es su casa. Me encanta ver este lugar tan lleno de gente, con invitados tan especiales. Llevo en este cargo cerca un mes, pero quería conocerlos personalmente, mientras disfrutamos de una hermosa tarde”, dijo Rizzi a los invitados.

Anteriormente Rizzi fungió como Gerente General del hotel JW Marriott El Convento Cusco donde lideró con éxito por 4 años, llevando el hotel a ser número uno en la marca y ganador del permio de Mejor Hotel de Lujo Caribe y América Latina. Con una vasta experiencia en operaciones, finanzas y desarrollo de negocio, Rizzi se ha posicionado como un líder innovador en la industria de la hospitalidad de lujo.

Ahora, Rizzi prometió que elevar el concepto de Luxury travel Network Event, y señaló que los viajeros y visitantes de la CDMX están muy entusiasmados después de la pandemia por llevar a cabo eventos, para ello St. Regis Mexico City llevará a cabo tardes sociales que se realizarán cada trimestre para reunirse, convivir, charlas, e impulsar juntos la reactivación de estas actividades.

Durante el exclusivo coctel se dieron cita altos directivos de The Ritz-Carlton, Mexico City y Cancún, así como JW Marriott y empresas como Virtuoso, red global líder de agencias de viajes especializadas en viajes de lujo y experiencias.

Cabe destacar que Rizzi de origen brasileño, ha trabajado más de 22 años en la industria de la hospitalidad, y ha destacado como brillante ejecutivo graduado de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo para más tarde realizar diversos estudios de posgrado en alimentos y bebidas, liderazgo y coaching en la Universidad de Cornell.

Durante su carrera profesional, ha escalado por varios puestos de Marriott International, y ha participado en cuatro aperturas y sido reconocido como el Mejor Gerente General del Año en el Caribe y América Latina. Lo que lo ha llevado a vivir en 10 países.

“Me siento honrado de unirme a un equipo de talentosos profesionales para continuar fortaleciendo la huella de la Casa de Astor al ofrecer experiencias de viaje únicas, innovadoras y exquisitas para nuestros huéspedes”, agregó durante su discurso.

The St. Regis Mexico City ubicado en el histórico Paseo de la Reforma, da vida a lo mejor de la hospitalidad. Esta elegante construcción de 31 pisos, diseñada por el legendario arquitecto Cesar Pelli, cuenta con 189 cautivantes habitaciones y las suites St. Regis y Astor, cada una con una vista espectacular de la cosmopolita metrópolis. Cada habitación incluye una cama King Size o dos Queen Size, acceso a internet de alta velocidad, pantalla HD, sistema de televisión digital, tres teléfonos, un amplio espacio de trabajo, y caja de seguridad privada.

Desde la gastronomía mexicana, pasando por la francesa hasta la española, los evocadores placeres culinarios y la epicúrea excelencia definen los menús de The St. Regis Ciudad de México, incluyendo seis restaurantes y bares.

Este céntrico hotel, ofrece atender todas las necesidades de sus huéspedes, con su renombrado Reméde Spa y el fitness center, exclusivo de la marca St. Regis y un centro de negocios. Sus extensas instalaciones incluyen el salón Astor Ballroom, el Diamond Ballroom y Madeline.

St. Regis se distingue por ser un hotel innovador y creador de conceptos como el servicio distintivo de Butler Service, el cual provee las gestiones de un asistente personal a lo largo de la estancia del huésped. Asimismo, los Rituales de Champagne y de Té que se realizan en todas las propiedades de St. Regis y el tradicional Bloody Mary, nacido en St. Regis Nueva York, personalizado con recetas de cada hotel alrededor del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario