Reabre sus puertas el icónico Hotel del Coronado

Redacción / Inversión Turística

Sales Internacional anunció que a partir del 1 de junio, 2022 vuelve a reactivar las actividades de promoción y venta en México, para el icónico Hotel del Coronado, propiedad de la cual orgullosamente ha representado desde 2014.

Inaugurado en febrero de 1888, el Hotel del Coronado debutó como una obra maestra arquitectónica, aclamado por su espectacular ubicación junto al mar y su clima de fama mundial. Provisto de todas las comodidades modernas, THE DEL era un destino turístico antes de que existiera el término, atrayendo a clientes de todo el mundo dispuestos a disfrutar de unas naciones únicas.

Durante 134 años, el Hotel del Coronado ha capturado los corazones y la imaginación de huéspedes de todo el mundo, convirtiéndose en un Monumento Histórico Nacional e ícono cultural. Ubicado en una de las playas más icónicas de Estados Unidos, THE DEL ofrece lo mejor del estilo de vida costero del sur de California. Aquí, la magia y la nostalgia del pasado histórico de la propiedad se combinan a la perfección con el lujo contemporáneo en experiencias diurnas y nocturnas que ofrecen todas las comodidades imaginables.

Después de la pandemia, El Hotel del Coronado está más que emocionado de regresar a uno de sus principales mercados: México, para seguir promocionando de la mano de Sales Internacional su icónica propiedad, con sus amplias habitaciones, sus increíbles villas, sus áreas al aire libre y sobre todo su histórica remodelación de más de $400 millones de dólares, el cual planea terminar en otoño 2022; donde preserva su pasado mientras crea nuevas experiencias para las nuevas generaciones y visitantes de todo el mundo.

“Estamos felices de reactivar promoción y ventas de este icónico hotel en California. México es uno de los países y mercados más importantes para esta propiedad ya que ofrece el lujo tradicional, mezclado con amenidades modernas. Además, con la nueva renovación, los clientes se van a sorprender con las nuevas habitaciones, residencias y áreas comunes, pero sin dejar de tener ese encanto de antaño y de ser un hotel realmente acogedor y con historia”, comentó Jorge Sales Jr. Director General de Sales Internacional.

También te puede interesar

Deja un comentario