Miami Hotels regresa este verano

Redacción/ Inversión Turística


De cara al verano, The Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) da la bienvenida al esperado regreso de los Miami Hotel Months. Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, este programa presenta más de 50 ofertas en estancias en los mejores hoteles y resorts, incluyendo paquetes de lujo, complementos de cortesía y exclusivos descuentos.

Desde alojamientos a pie de playa hasta resorts todo incluido, los habitantes y visitantes pueden hacer sus maletas y reservar una merecida escapada a uno de los mejores hoteles y resorts del Greater Miami y Miami Beach. Con una serie de ofertas exclusivas, que incluyen descuentos especiales en habitaciones, noches extra y servicios añadidos, Miami Hotel Months incita a familias, parejas y travelers a divertirse bajo el sol, permitirse una escapada de lujo y explorar todo lo que este vibrante destino tiene que ofrecer.

«En el último año hemos visto una gran cantidad de aperturas de hoteles, ya que el Greater Miami y Miami Beach siguen encabezando la lista de destinos turísticos más populares para aquellos que buscan disfrutar de playas, historia, arte, cultura y una escena culinaria de clase mundial», dijo David Whitaker, Presidente y CEO de la GMCVB. «Estaremos dándole la bienvenida a más visitantes este verano y, al mismo tiempo, ofreciendo a los locales una forma accesible y única de pasar las vacaciones en su propio patio trasero».

También te puede interesar

Deja un comentario