Viva Aerobus se une al sistema de distribución global de Sabre

Redacción / Inversión Turística

Sabre Corporation anunció un nuevo acuerdo de distribución con Viva Aerobus, que ayudará a la aerolínea de ultra bajo costo de México a impulsar el crecimiento de sus ingresos a través de las ventas vía agencias.

A partir de este acuerdo, Viva Aerobus pone a disposición de las agencias de viaje sus vuelos y servicios a través del sistema de distribución global (GDS) de Sabre, proporcionando más contenido y opciones en una sola plataforma para mayor comodidad, agilidad y eficiencia.

Las agencias conectadas a Sabre disfrutarán ahora de boletos electrónicos y capacidades de comercialización mejoradas que permitirán a los agentes ver, comparar y vender fácilmente los vuelos de Viva Aerobus en toda la red. Asimismo, con la implementación de la tecnología Branded Fares de Sabre, Viva brindará mayor flexibilidad para elegir los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de viaje.

“Viva Aerobus es una aerolínea en expansión con sólidos planes de crecimiento en flota, rutas y vuelos. Por ello, asociarse con una compañía de tecnología confiable e innovadora como Sabre es clave para nuestra estrategia de expansión y para fortalecer, aún más, nuestra eficiencia operativa”, dijo Andrea Rodríguez, Directora de Ventas de Viva Aerobus.

“Estamos seguros de que Sabre es el socio adecuado para apoyar nuestro objetivo a largo plazo, que es brindar a los viajeros los precios más bajos y una experiencia personalizada en la que sólo paguen por aquello que realmente necesitan”, agregó.

Con más de 15 años de operaciones, más de 80 millones de pasajeros transportados y más de 3,500 colaboradores, Viva Aerobus opera más de 130 rutas nacionales al interior de México e internacionales a destinos en Colombia, Cuba y Estados Unidos. Su propuesta combina un servicio orientado al cliente, flexibilidad y precios bajos. Viva Aerobus se ha posicionado como una de las tres principales aerolíneas en México. Actualmente cuenta con la flota más nueva de México y la tercera más joven de toda Norteamérica, ofreciendo los más altos estándares en materia de seguridad, eficiencia y confiabilidad.

“Estamos encantados de asociarnos con Viva Aerobus para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento a medida que la industria continúa recuperándose”, dijo Gary Stone, Vicepresidente de Cuentas Select de Aerolíneas, Sabre Travel Solutions. “Estamos comprometidos a asociarnos con aerolíneas y agencias de manera creativa para ofrecer las soluciones de venta y distribución que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en ambos lados del mercado de viajes”, añadió.

El amplio conjunto de soluciones de software flexibles y escalables de Sabre ayuda a las aerolíneas a operar como desean y adaptar su negocio a las siempre cambiantes necesidades y requisitos. Las soluciones de Sabre optimizan las operaciones diarias de las aerolíneas y, en última instancia, les ayudan a resolver sus mayores desafíos, tales como generar ingresos y reducir los costos, permitiéndoles brindar, a su vez, mejores experiencias de viaje.

También te puede interesar

Deja un comentario