TAG Airlines ofrecerá programa de asistencia al viajero

Redacción / Inversión Turística

TAG Airlines anunció su programa de asistencia al viajero TAG Assist, que ofrece una amplia gama de beneficios para viajar tranquilo, como asistencia médica, asistencia de carácter legal, así como indemnización de equipaje, entre otros.

Para este programa, Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, firmó un acuerdo con Luis Narro, Presidente del Grupo Addiuva, empresa especializada en brindar servicios a los viajeros.

“Para TAG Airlines lo más importante es la comodidad, la seguridad y la tranquilidad de sus pasajeros, por ello hemos puesto en marcha TAG Assist, el programa más amplio de beneficios y asistencia que permitirá a nuestros usuarios viajar más tranquilo”, detalló.

Los pasajeros contarán con este plan de asistencia al comprar su boleto en Tarifa Plus con TAG Airlines, u optar por adquirirlo a través de: http://www.tag.com.gt/tag-assist.

La asistencia al viajero incluye gastos médicos y hospitalizaciones por diagnóstico positivo de Covid-19, asistencia médica, primera atención médica necesaria, traslados, odontología de urgencia, traslados sanitarios, acompañamiento de menores de edad o adultos mayores, así como asistencia legal por responsabilidad en accidente de tránsito durante su viaje, asistencia en caso de robo o extravío de documentos y localización de equipaje, entre otros.

Cabe destacar que Addiuva es una empresa pionera en la industria de la asistencia y la atención al cliente, con 30 años de experiencia en el mercado y ofrece sus servicios en 21 naciones (Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe).

Actualmente TAG Airlines opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con una flota de más de 20 aeronaves.

También te puede interesar

Deja un comentario