The St. Regis Mexico City anuncia a Rodrigo Rizzi como gerente general

Redacción / Inversión Turística

The St. Regis Mexico City designó a Rodrigo Rizzi como Gerente General, “un experimentado hotelier con más de 22 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, incluyendo marcas de lujo como JW Marriott y The Ritz-Carlton”.

Originario de Brasil, Rizzi estudió la licenciatura en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo para más tarde realizar diversos estudios de postgrado en alimentos y bebidas, liderazgo y coaching en la Universidad de Cornell. En su carrera con Marriott International, la cadena hotelera más grande del mundo, Rizzi ha trabajado en 10 países, participado en cuatro aperturas y ha sido reconocido como el Mejor Gerente General del Año en el Caribe y América Latina.

En su más reciente rol, Rizzi fungió como Gerente General del hotel JW Marriott El Convento Cusco donde lideró con éxito por cuatro años, llevando el hotel a ser número uno en la marca y ganador del permio de Mejor Hotel de Lujo Caribe y América Latina. Con una vasta experiencia en operaciones, finanzas y desarrollo de negocio, Rizzi se ha posicionado como un líder innovador en la industria de la hospitalidad de lujo.

 “Estoy muy emocionado de unirme a la familia de The St. Regis Mexico City y ser parte del legado y moderna sofisticación que evoca la marca la cual ha definido el arte de la hospitalidad de lujo en la Ciudad de México”, comenta Rizzi.

También te puede interesar

Deja un comentario