«La vendimia en Nuestra Tierra» regresa este fin de semana con más sorpresas

Nadia Hernández Soto / Inversión Turística

Después de una pausa obligada por motivos de la pandemia, este fin de semana regresa la mejor celebración del vino en México “La Vida en Familia”, en Dos Ríos, Huixquilucan, “este se realizará como un festejo en torno a la cultura vitivinícola este 30 de abril y primero de mayo”, dijo Carlos Aceves Alos, uno de los fundadores de «La vendimia en Nuestra Tierra».

En conferencia de prensa para anunciar los detalles de esta magna celebración, Aceves Alos explicó que «La vendimia en Nuestra Tierra» está pensada para ser familiar y contará con la participación de más de 50 bodegas con vino nacional e internacional, degustaciones, mixología y talleres, concurso de pisar uvas, street market, food trucks, conciertos y diversas experiencias de entretenimiento, incluso para niños. Además, será pet friendly.

De esta forma este 30 de abril y el 1 de mayo del año en curso se podrá vivir este evento en familia y amigos en Huixquilucan, Estado de México, con un repertorio musical amplio para ambientar que todos los asistentes se diviertan, cerrando cada día con un concierto.

Los interesados pueden adquirir su boleto por 750 pesos a través de la página vendimia.com.mx y en boletia.com, por día, que incluirá una copa de cortesía y diversas experiencias como talleres, catas y maridajes.

Durante el anuncio oficial a medios, el sommelier y fundador de Cava Digital, Nacho Martínez, comentó que habrá una gran oportunidad de degustar vinos mexicanos, un área con gran oportunidad de crecimiento: “En las grandes naciones productoras de vino entre el 80% al 90% del consumo es local”, resaltó.

Asimismo, se dijo que en esta edición del 2022 espera la asistencia de más de 7 mil personas que van a disfrutar y crear recuerdos que perdurarán en sus memorias a lo largo del fin de semana.

Este año, La Vendimia en Nuestra Tierra tiene preparadas muchas sorpresas, una de ellas con motivo del Día del Niño, habrá muchas actividades dinámicas, interactivas y sobre todo muy divertidas para que los pequeños la pasen en grande en su día.

Cabe destacar que La Vendimia en Nuestra Tierra es un evento que nació en 2015 con el objetivo de crear experiencias inolvidables, recuerdos invaluables y momentos mágicos a través del vino, la comida, la música y la cultura.

“La diversión está asegurada con el concurso de pisado de uvas, una tradición simbólica que celebra la culminación de la cosecha y el trabajo de un año. También hemos agregado los platos griegos en los que podrás escribir tus deseos y luego romperlos para que estos se cumplan o aquello que quieres dejar ir y destrózalo como significado de un nuevo comienzo”, aseguraron los organizadores.

Como es tradición se tendrá una región invitada, y para esta edición se dará a conocer durante el evento que será sorpresa para los asistentes.

La Vendimia en Nuestra Tierra contará con el mercadito, en donde se puede encontrar productos hechos con mucho amor y esfuerzo como artesanías, artículos de moda y productos gourmet, los cuales podrás adquirir a precios muy accesibles.

“La vendimia de nuestra tierra” vuelve con un evento que celebra  “La Vida en Familia”

También te puede interesar

Deja un comentario